La Reina Letizia se viste de 'niña buena' en su visita a Navarra
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

La Reina Letizia se viste de 'niña buena' en su visita a Navarra

Este miércoles, los Reyes continuaban con su apretada agenda oficial desplazándose hasta Navarra, concretamente a Pamplona, donde llevaron a cabo dos actos

Este miércoles, los Reyes continuaban con su apretada agenda oficial desplazándose hasta Navarra, concretamente a Pamplona, donde llevaron a cabo dos actos: la inauguracióndel congreso 'Arquitectura: Cambio de clima',organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad, y la conmemoracióndel 50º aniversario de la Fábrica Volkswagen Navarra. En estos compromisos, Doña Letizia volvió a demostrar que es una mujer muy versátil y que puede defender excelentemente distintos estilos. En esta ocasión se presentó con un 'look' de lo más naíf con el que daba toda la sensación de ser una 'niña buena' y la verdad es que el resultado fue bastante bueno.

La esposa de Felipe VI recuperó la falda de 'bouclé' en gris con topitosrosasde Hugo Boss que estrenó hace aproximadamente un mes en la inauguración de la Feria del Libro. En aquel entonces la combinó con un jersey de lana también de la firma alemana con el que debió morirse de calor; esta vez ha sido un poco más avispada y, sabiendo las altas temperaturas del país, ha preferido decantarse por una camisa de manga corta en color rosa palo con pechera de jaretas. Aunque el resultado nos gusta más, la camisa no nos acaba de convencer, pues como ya le ha ocurrido con otras prendas, le queda demasiado grande.

Doña Letizia completó su estilismo con los salones en 'animal print' morados de Magrit y una cartera de mano de piel en gris perla del diseñador asturiano Felipe Prieto. Se trata de una pieza diseñada especialmente para ella. Como únicas joyas, la Reina eligió los pendientesrealizados en oro amarillo de 18 quilates,turmalinarosa, esmeralda y piedra de la luna. Se trata de una pieza de la colección Atelier creada porRosa Oriol, la fundadora de Tous.Su precio alcanza los 995 euros.

Tres detalles destacables del 'look' de la Reina:

1. Pendientes de oro amarillo, turmalina rosa, esmeralda y piedra de la luna de Tous.

2. Cartera de mano de Felipe Prieto.

3. Salones 'animal print' morados de Magrit.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Reina Letizia Hugo Boss Reina LZ Rey Felipe VI Tous Familia Real Española