Doña Letizia y el inesperado regreso de sus mejores pendientes
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Doña Letizia y el inesperado regreso de sus mejores pendientes

La Reina recuperó los pendientes de diamantes y perlas australianas que guarda en su joyero desde 2005 y que en estos últimos años había olvidado

"¡Qué aburrimiento!". Esto es lo que hemos pensando cuando hemos visto el estilismo escogido por Doña Letizia para su acto de este viernes. La Reina ha dado fin a su agenda laboral de la semana entregandolos Premios Reina Letizia 2015del Real Patronato sobre Discapacidad. Estos galardones reconocen a aquellas personas y entidades cuyosfines son promover la prevención de deficiencias, la rehabilitación y la inserción social de las personas con discapacidad. Es cierto que es un acto serio y de gran importancia social y que no venía a cuento un atuendo muy moderno. Pero... ¿otra vez la combinación azul-blanco era necesaria? Con la ropa tan bonita y colorida que tiene en su armario y se nos planta esto.

La esposa de Felipe VI reciclóesta chaqueta en 'tweed' azul y blanco de Felipe Varela que ya tiene sus añitos. La entonces princesa de Asturias la estrenó en octubre de 2012 durante la imposición de la Cruz Laureada Colectiva de San Fernando al estandarte del regimiento de caballería acorazada de Madrid. Entonces la combinó con una falda también en azul marino y también de su diseñador de cabecera. Sin embargo, en esta ocasión ha querido optar por un estilismo más marinero y se ha enfundado una falda blanca de Hugo Boss que, aunque parece la misma que la que llevó este jueves en París, no lo es. Fijaos que esta le queda mucho más grande que la otra.

Para completar su estilismo, Doña Letizia eligió los salones 'nude' de Magrit con un pico en la zona delantera. Sin duda, lo mejor del estilismo fueron las joyas. La Reina recuperó los pendientes de diamantes y perlas australianas que guarda en su joyero desde 2005. Se dice que fueron un regalo que le hizo Don Felipe con motivo del nacimiento de Leonor, aunque no hay nada confirmado. Durante años, llevaba estos pendientes con mucha asiduidad. Sin embargo, desde que se convirtió en Reina y amplió su colección de pendientes estos quedaron un poco relegados. ¿Dónde habían estado?Ahora han vuelto y esperamos que sea para quedarse, pues son preciosos.

Tres detalles destacables del 'look' de la Reina:

1. Pendientes de diamantes y perlas australianas.

2. Chaqueta en 'tweed' azul y blanco de FelipeVarela.

3. Salones de ante 'nude' de Magrit.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Reina Letizia Rey Felipe VI Familia Real Española Reina LZ Felipe Varela