Doña Letizia brilla de blanco rodeada de las mujeres poderosas del año
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Doña Letizia brilla de blanco rodeada de las mujeres poderosas del año

Con un nuevo vestido blanco de Carolina Herrera y unos pendientes también de estreno de la misma firma, la Reina ha conseguido un estilismo impecable

Penúltimo acto de Doña Letizia antes de empezar sus vacaciones. Este martes, la Reina se desplazó hasta el pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez del parque del Retiro para hacer entrega dela 25ª edición de los Premios FEDEPE. Estos galardonesrinden homenaje a las mujeres que han llegado a la cima por su talento y que hoy ocupan puestos destacados en el ámbito empresarial, social y cultural. En esta ocasión distinguieron, entre otras, a Sara Baras, Gloria Lomana y Ana María Llopis. En un acto lleno de mujeres triunfadoras, Doña Letizia tenía claro que debía decantarse por un 'look' impecable y así lo hizo con un estilismo muy veraniego y a la vez clásico y elegante.

La esposa de Felipe VI estrenó un vestido blanco sin mangas, escote de pico y falda de vuelo con brocado floral de Carolina Herrera. Si la pasada semana decíamos que el rosa se había convertido en su color favorito de este verano, el blanco viene con fuerza, ya que son muchos los atuendos lucidos en estas últimas semanas en los que se ha convertido en el total protagonista. A sus pies, la Reina llevaba unos salones 'animal print' de serpiente de Magrit que llevó por primera vez la pasada semana y también con un vestido blanco; y en la mano, un 'clutch'confeccionadoen piel de cordero con una pieza de ágata auténtica de Malababa valorado en 280 euros que estrenó en noviembre de 2014 y no le habíamos vuelto a ver.

De nuevo, lo más interesante del 'look' de la Reina fueron las joyas. De un tiempo a esta parte, Doña Letizia se ha convertido en una apasionada de los pendientes. En la mayoría de los actos a los que asiste estrena alguna alhaja. Esta vez no ha sido una excepción y lució unos pendientes largosde la colección 'Falling Jasmine' de Carolina Herrera. Los más avispados ya os habréis dado cuenta deque la Reina tiene unos pendientes de la misma colección pero mucho más pequeños... Seguimos con su manía de repetir las mismas cosas con solo una variante.

Fue en marzo de 2015 cuandola hija de Carolina Herrera,Carolina Adriana Herrera de Báez-o Carolina Herrera Too para los expertos enmoda- presentaba en Dubáiesta colección inspirada en las obras del artista argentinoGrillo Demo. Las alhajas, que como el propio nombre de la colección indica representan la forma de un jazmín,están elaboradas en plata bañada en oro y esmaltadas en blanco, y entre ellas hay pendientes, diademas, pulseras y collares. Su precio oscila entre los 800 y los 150 euros.

Tres detalles destacables del 'look' de la Reina

1. Pendientes 'Falling Jasmine' de Carolina Herrera.

2. Salones 'animal print' de Magrit.

3. Cartera de mano de Malababa.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Carolina Herrera Rey Felipe VI