Logo El Confidencial

Lo que tiene que llevar la Reina Letizia si quiere triunfar esta temporada

Hoy en Vanitatis le proponemos a la esposa de Felipe VI seis estilismos con los que triunfará esta temporada

Foto: La Reina Letizia en una imagen de archivo (Gtres)
La Reina Letizia en una imagen de archivo (Gtres)
1 de

Propuestas para Letizia

La Reina vuelve al trabajo. El próximo miércoles, Doña Letizia retomará su agenda institucional y lo hará en un acto para conmemorar el centenario del nacimiento de Camilo José Cela. Aunque los meses venideros se presentan un tanto convulsos dada la situación política actual, lo que está claro es que hay algunos actos de gran relevancia que no se van a alterar, como la entrega de los Premios Princesa de Asturias o la celebración del Día de la Hispanidad. Hoy en Vanitatis le proponemos a la esposa de Felipe VI seis estilismos con los que triunfará esta temporada. 

2 de

Carolina Herrera

Perfecta. Así estaría nuestra Reina si comprara este conjunto en color gris perla firmado por la diseñadora venezolana. Se trata de un vestido confeccionado en lana, sin mangas y con una cinta a modo de cinturón y un abrigo a juego. Nosotros lo combinaríamos con los salones negros de Prada, alguna cartera de mano negra de las decenas que tiene y algunos pendientes largos como los de diamantes y perlas australianas. Clásica pero chic

3 de

Óscar de la Renta

Doña Letizia nunca ha llevado una prenda o complemento de este diseñador y eso que es una de las firmas favoritas de la Reina Sofía y de la infanta Elena. Para 'estrenarse' con Óscar de la Renta le proponemos este vestido de seda con estampado de flores en blanco y fucsia. Lo podría llevar en cualquier evento de noche con unos salones en 'nude'. Si quisiera darle un toque más arriesgado, podría incluso elegir unos zapatos en azul Klein. ¡Triunfaría!

4 de

Uterqüe

Esos encajes y esos volantes al más puro estilo español que nos ofrece este vestido le darían a la Reina un toque de sofisticación y de modernidad. Al igual que la modelo de la firma de Inditex, le recomendaríamos unos zapatos rojos y unos pendientes muy vistosos para darle más potencia al estilismo. 

5 de

Adolfo Domínguez

Aunque Letizia es muy fan de los vestidos cortos, lo que se lleva esta temporada es el largo 'midi' y este modelo de la firma gallega es bastante elegante. Según puede leerse en su web, se trata de un vestido fluido en azul noche. Escote de pico, manga larga abullonada con nudo y detalle de lazo a tono a la cintura.

6 de

Zara

Este verano hemos comprobado que la Reina es una fanática del 'low cost' y también de los estampados. Pues bien, este vestido de Zara podría ser una opción interesante para un acto de diario. Es azul marino y tiene bordados en rojo. El precio es bastante moderado: 50 euros. 

7 de

Massimo Dutti

A la esposa de Felipe VI le encantan los monos y guarda cinco en su armario. Si quiere ampliar su colección, para este invierno le proponemos este mono de manga larga con escote cruzado. Cuesta 80 euros y lo podría utilizar en cualquier evento de noche como una cena o una entrega de premios. 

8 de

Valentino

Soñar es gratis y por eso nos imaginamos a la Reina con este vestido en color plata con bordados y apliques joya que firma Valentino. Con un buen recogido y una tiara -si nos dejan elegir, le pondríamos la Cartier- brillaría como nadie. De momento no hay ningún evento de gala a la vista donde pueda utilizarlo, pero lo ideal sería en algún sarao real para 'competir' con otras 'royals' como Mary de Dianamarca o Máxima de Holanda.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios