Logo El Confidencial

La Reina Letizia se 'reconcilia' con Varela insinuando pero no enseñando

En el día de su cumpleaños y en el Teatro Real, la esposa de Felipe VI ofreció una imagen rompedora con un atrevido modelito de su diseñador de cabecera

Foto: La Reina Letizia llega al Teatro Real para asistir a la ópera 'Otello'
La Reina Letizia llega al Teatro Real para asistir a la ópera 'Otello'

En el día de su 44 cumpleaños, Doña Letizia nos sorprendió con uno de sus estilismos más atrevidos. Siguiendo el patrón del pasado año, los Reyes inauguraron este jueves la nueva temporada del Teatro Real con la representación de 'Otello', un drama lírico en cuatro actos de Giuseppe Verdi. Sabiendo que todos los ojos estarían puestos en ella, la esposa de Felipe VI se decantó por un sensual 'look' con el que insinuaba pero no enseñaba y con el que demostró que, a pesar de que ya no posee el monopolio de su armario, Felipe Varela sigue siendo el diseñador en el que confía cuando tiene que elegir un modelito con el que dejarnos con la boca abierta. 

La Reina estrenó un vestido confeccionado en triple crepé negro con cinta macramé de su modisto de cabecera. Doña Letizia guarda en su armario más de una quincena de 'little black dresses': con volantes, transparencias, de manga corta, larga, de seda, de guipur... Sin embargo, este en concreto tiene unas características muy especiales, en las que destacan un pronunciado escote en V, otro triangular en la espalda y unas aberturas en el guipur del bajo que dejaban al descubierto las piernas de la cumpleañera. Lo cierto es que verla con esta prenda ha sido una verdadera sorpresa, pues pensábamos que, como ha hecho las anteriores ocasiones que ha acudido al Teatro Real, repetiría atuendo.

Para completar su estilismo, la Reina se calzó sus salones de charol negro de Magrit y llevó una cartera de mano de raso de Felipe Varela. Un elaborado moño bajo con raya lateral dejaba al descubierto los pendientes florales realizados en platino que están formados por diez diamantes montados en garras: seis de ellos talla pera de 2,44 quilates, dos talla brillante de 1,22 quilates y otros dos de la misma talla, de 4,54 quilates. Esta es una joya muy especial para Doña Letizia, pues fue un regalo que le hicieron sus suegros, Don Juan Carlos y Doña Sofía, con motivo de su enlace con el entonces príncipe de Asturias. Durante años los usaba con asiduidad, pero ahora que ha dado paso a la bisutería es raro vérselos puestos. 

Los Reyes en el palco real (EFE)
Los Reyes en el palco real (EFE)

Tres detalles destacables del 'look' de la Reina:

1. Pendientes de diamantes regalo de los Reyes eméritos.

2. Detalle de la espalda del vestido de Varela.

3. La parte baja de la prenda y la cartera de mano.

Los detalles del 'look' de la Reina
Los detalles del 'look' de la Reina

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios