Logo El Confidencial

Letizia se saca un as de la manga tras las críticas a su anterior estilismo

Después de los comentarios de su 'look' en el concierto, la Reina ha preferido repetir un modelito con el que el éxito estaba asegurado

Como ya preveíamos, los estilismos de la Reina se han convertido una vez más en el tema principal de estos Premios Princesa de Asturias. El jueves por la noche, Doña Letizia sorprendió a todos con un 'look' a lo 'celebrity' que le ha traído más de una crítica. Son muchos los que piensan que ese modelito no es muy adecuado para una reina y menos para un acto celebrado en pleno mes de octubre en Oviedo. Para 'apaliar' esas voces que se han levantado en contra de su estilismo, la esposa de Felipe VI se ha sacado un as de la manga para la jornada de audiencias y ha recuperado de su armario una prenda con la que se llevó numerosas alabanzas. 

Se trata del un favorecedor vestido blanco realizado en crepé, de manga larga y un pequeño escote lágrima con estampado de jazmines en colores rojizos. Es una creación de Carolina Herrera Nueva York y pertenece a la colección toño 2016 de la diseñadora venezolana. En la web de la firma podemos encontrar la versión del vestido en largo y está valorada en más de 5.000 euros. La Reina lo estrenó hace menos de un mes durante su viaje a Nueva York y, como el resultado fue tan bueno, no ha tardado nada en volver a lucirlo. En esta ocasión lo hemos podido ver de cerca y lo cierto es que el vestido le sienta de maravilla a Doña Letizia.

Los Reyes reciben en audiencia a los ganadores de los premios Princesa de Asturias
Los Reyes reciben en audiencia a los ganadores de los premios Princesa de Asturias

Para completar este segundo estilismo 'asturiano', la Reina se calzó unos salones de ante rojo de Magrit. Al ser un acto celebrado en el mismo hotel en el que ellos se hospedan, el Reconquista, Doña Letizia ha preferido prescindir de la cartera de mano. Como únicas  joyas, la esposa de Felipe VI lució sus pendientes de tres dobletes de madreperla con cuarzo y un ágata hidrotermal frambuesa tallada en forma de lágrima. Pertenecen a la colección MyCoolook de la firma Coolook y son personalizables. 

La Reina durante el acto (Gtres)
La Reina durante el acto (Gtres)

Tres detalles del 'look' de la Reina:

1. Pendientes de madreperla y ágata de Coolook.

2. Detalle del estampado del vestido de Carolina Herrera.

3. Salones de ante rojo de Magrit.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí y para Android.

 
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios