Logo El Confidencial

El desafortunado aire 'chandalero' de la Reina Letizia para presidir unas audiencias

La esposa de Felipe VI no estuvo demasiado acertada estrenando unos pantalones tipo chándal de Hugo Boss

No damos crédito al modelito que la Reina estrenó este jueves para una jornada de audiencias. Doña Letizia terminó su agenda de la semana recibiendo en el palacio de la Zarzuela a una representación de los organizadores del proyecto 'XLDesafío. Educación, futuro y tecnología' y a la Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario. La Reina suele decantarse por estilismos repetidos y nada trabajados, como si cogiera lo primero que ve en su armario. Por eso nos ha sorprendido tanto verla estrenando 'look', aunque fijándonos en el atuendo en cuestión podría haberlo guardado para siempre en su vestidor.

El desafortunado aire 'chandalero' de la Reina Letizia para presidir unas audiencias

La esposa de Felipe VI lució unos pantalones en azul marino con raya blanca en el lateral que firma Hugo Boss. La prenda puede estar a la última moda y ser lo más 'in' de este mundo, pero a primera vista parece el típico chándal de Adidas y no es demasiado apropiada para una reina. Quizás el resultado hubiera sido un poco mejor si hubiera combinado los pantalones con una camisa blanca, pero ella prefirió una de raso en azul marino. Se trata de una creación de Mango que la Reina llevó por primea vez en julio de 2011 y.desde entonces no la había repetido. También la tiene en color verde.

Letizia en 2011 con la camisa de Mango (Gtres)
Letizia en 2011 con la camisa de Mango (Gtres)

El 'look' elegido por Letizia nos recuerda indudablemente a uno que escogió Charlène de Mónaco hace unos meses en el Gran Premio de Fórmula 1 y por el que también fue criticada. Se trataba de un pantalón de estilo 'oversize' en blanco con rayas rojas en los laterales -al igual que el de la Reina parecía un chándal- que combinó con una camisa blanca con bolsillos en la parte delantera. Dicen los principales medios de Mónaco que con este 'look' la princesa quiso hacer un pequeño homenaje a los pilotos de Fórmula 1, pues el mono que llevan para competir es muy parecido. Sin embargo, lejos de quedar como un detalle bonito, la elección ha sido puesta en entredicho hasta por los medios alemanes. "¿Qué lleva puesto Charlène?", se pregunta la revista 'Bunte'. 

El 'look' de Charlène
El 'look' de Charlène

Para completar su atuendo, la Reina se calzó unos salones de ante en azul marino de Nina Ricci que lució por primera vez en la inauguración de la exposición del Bosco en el Museo del Prado a la que asistió también la princesa Beatriz de Holanda. Al ser un acto celebrado en el interior de la Zarzuela, Doña Letizia prefirió prescindir de cartera de mano. Como únicas joyas, llevó los pendientes con piedra facetada y piedra semipreciosa de Mango cuyo precio es de 12,99 euros. 

Los pendientes de Mango
Los pendientes de Mango

Tres detalles destacables del 'look' de la Reina:

1. Pendientes de bisutería de Mango.

2. Detalle de la raya blanca del pantalón de Hugo Boss.

3. Salones azul marino de Nina Ricci.

Detalles del 'look' de la Reina
Detalles del 'look' de la Reina

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios