Logo El Confidencial

Una Letizia muy militar se despide de Portugal cosechando éxitos

Para su último acto en Lisboa, la Reina estrenó una chaqueta de Zara de estilo militar que combinó con una nueva cartera de mano y unos pendientes de bisutería

Último acto de los Reyes en Portugal. La tarde de este miércoles, antes de poner rumbo a Madrid, Don Felipe y Doña Letizia hicieron una última parada en la Fundación Champalimaud, considerada un referente europeo en investigación oncológica, neurodegenerativa y oftalmológica. Para sus últimas horas en Lisboa, la Reina decidió dejar el estilismo de 'niña buena' que lució por la mañana con un vestido y un abrigo gris de Carolina Herrera y mostró el que ha sido su 'look' más atrevido de este viaje en el que han destacado, sobre todo, los atuendos elegantes y acordes con la solemnidad de los eventos a los que acudía. Si tuviéramos que poner una nota global en lo que refiere a moda sería un 9 y en actitud un 10.

La Reina se despide del presidente luso (EFE)
La Reina se despide del presidente luso (EFE)

Pero lo que aquí nos ocupa ahora es ese último modelito en tierras lusas. La Reina quiso que todo el protagonismo de su 'outfit' recayera en esa nueva chaqueta negra de Zara. Tal como aparece descrita por la propia firma, "es de estilo militar con cuello subido y detalle delantero de alamares". Es de esta colección, cuesta 80 euros y está disponible en la web de la marca de Amancio Ortega. Para lograr su propósito de que la chaqueta fuera el centro de atención, la esposa de Felipe VI la combinó con prendas muy sencillas: un jersey de punto negro que utiliza con asiduidad y sus eternos e inseparables pantalones grises, ambas piezas de Hugo Boss. 

Visitando la Fundación Champalimaud (EFE)
Visitando la Fundación Champalimaud (EFE)

Los complementos también jugaron un papel fundamental en el estilismo de la Reina. Doña Letizia recuperó de su calzador unos salones grises de Magrit con plataforma y estrenó una cartera de mano tipo neceser en gris y negro de la firma portuguesa Parfois. La esposa de Felipe VI continuó con el peinado de la mañana, una favorecedora coleta alta que dejaba al descubierto unos nuevos y largos pendientes negros que también firma Parfois y que cuestan 9,99 euros. Está claro que la Reina le ha cogido gustillo a eso de lucir pendientes distintos. Su joyero debe de estar ya a rebosar. 

Detalle de los pendientes y el peinado de la Reina (Gtres)
Detalle de los pendientes y el peinado de la Reina (Gtres)

Tres detalles del 'look' de la Reina:

1. Pendientes negros de Parfois.

2. Cartera de mano negra y gris de Parfois.

3. Salones de ante de Magrit.

Detalles del 'look' de la Reina
Detalles del 'look' de la Reina

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios