Logo El Confidencial

Letizia regresa a Roma y convierte los guantes en su complemento fetiche

Como embajadora de la FAO, la Reina viajó a Italia y lo hizo con un estilismo que le hemos visto en infinidad de ocasiones

Tras su intensa visita de Estado a Portugal, este viernes la Reina ha vuelto a abandonar España y ha puesto rumbo a Italia, concretamente a Roma. Allí Doña Letizia asistió a un simposio internacional dedicado a explorar políticas y programas en favor de sistemas alimentarios que mejoren la nutrición a través de dietas saludables. Como embajadora de la FAO, la esposa de Felipe VI ha visitado en numerosas ocasiones su sede, que se encuentra en la ciudad eterna. Siempre que lo hace, se decanta por estilismos clásicos y esta vez no fue una excepción, pues se decantó por un 'look' muy formal que ya la hemos visto en infinidad de actos.

La Reina durante el acto (EFE)
La Reina durante el acto (EFE)

Doña Letizia tiró de fondo de armario y recuperó un vestido blanco confeccionado en lana cruda, con maxibolsillos en los laterales y ribete negro de seda en los bajos y un abrigo a juego, todo firmado por Felipe Varela. La Reina estrenó el vestido durante su viaje oficial a Chile en noviembre de 2011 y lo repitió ya con el abrigo en diversos actos posteriores como la inauguración de la nueva sede de la agencia Efe en enero de 2014 o la entrega del Toisón de oro a Nicolas Sarkozy en enero de 2012. La última vez que se lo vimos puesto fue en diciembre del 2015 durante la entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes. En total, lo ha repetido hasta 9 veces. Esto sí que es amortizar una prenda...

La Reina con su conjunto de Varela
La Reina con su conjunto de Varela

La Reina combinó su modelito con medias negras y unos salones a juego de Magrit. Como únicas joyas, eligió unos pendientes de piedra de la luna de Tous que ya había lucido con anterioridad. Lo más sorprendente de su estilismo fueron los guantes. La Reina nunca había sido muy proclive a eso de llevar guantes, pero desde que los lució en tierras lusas, parece que se han convertido en su complemento fetiche de la temporada. La esposa de Felipe VI onduló su pelo con unas favorecedoras ondas y pintó sus labios de rojo carmín.

Doña Letizia con el presidente de FAO (EFE)
Doña Letizia con el presidente de FAO (EFE)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios