La Reina Letizia acierta (al fin) con sus polémicos pantalones de cuero

Para una visita a la sede del grupo Z, la esposa de Felipe VI recuperó los pantalones de Uterqüe con los que ha recibido muy malas críticas. Pero en esta ocasión estuvo acertada

Nueva semana y nuevo acto para los Reyes. Este lunes, Don Felipe y Doña Letizia visitaban la sede del Grupo Z que este año cumple su 40 aniversario. Para este acto, Doña Letizia recuperó una de sus prendas más polémicas: los pantalones tipo 'culotte' con pespuntes, elaborados en napa negra y con cierre de cremallera delantera. Pertenecen a la firma española Uterqüe, cuestan 275 euros y desde que los estrenó han dado mucho que hablar. Y es que, aunque son la última tendencia, muchos piensan que no es un tipo de pantalón adecuado para la esposa de Felipe VI. Sin embargo, en esta ocasión la Reina ha conseguido darles un toque de clase y elegancia con una combinación que es la mejor de cuantas ha lucido.

La Reina durante el acto (EFE)
La Reina durante el acto (EFE)

Esta es la quinta ocasión en la que le hemos visto estos pantalones puestos desde que los lució por primera vez en la feria de ARCO. Entonces los combinó con una camisa blanca de Hugo Boss y una chaqueta rosa fresa de Carolina Herrera. La segunda vez (la peor), los coordinó con una camisa estampada de Zara y una blazer roja de Varela. La tercera, con un jersey negro de Boss y una chaqueta étnica de Uterqüe. Y la cuarta, con una camisa color frambuesa de Hugo Boss. Todos estos looks resultaron un fiasco, pero ahora ha dado un giro de tuerca con una nueva combinación ganadora.

La Reina con sus polémicos pantalones
La Reina con sus polémicos pantalones

La Reina eligió una camisa blanca de Hugo Boss que ha lucido en infinidad de ocasiones. A su llegada, llevaba sobre los hombros un abrigo gris pela con la solapa en blanco roto que es nuevo y que tiene toda la pinta de pertenecer también a la firma alemana. A sus pies, Doña Letizia estrenaba unos salones de terciopelo burdeos que pertenecen a Lodi y en la mano un clutch en print burdeos con ribete dorado, que es la primera vez que le vemos y que es de La Portegna, una nueva firma que introduce en su armario. La esposa de Felipe VI peinó su melena con un original semirrecogido con trenza y lució unos pendientes de Coolook de plata recubierta de oro, labradoritas, ágatas y citrinos de 210 euros que llevó en la cena de autoridades en Palma de Mallorca.

Tres detalles del look de la Reina:

1. Pendientes de Coolook de plata recubierta de oro, labradoritas, ágatas y citrinos.

2. Cartera de mano en print burdeos con ribete dorado de La Portegna.

3. Salones de terciopelo burdeos de Lodi.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios