Doña Letizia, una 'queen Kardashian' en los premios Mariano de Cavia

La Reina apareció ofreciendo una nueva y espectacular imagen. El parecido de su modelito con el que suelen llevar las hermanas Kardashian era más que evidente

Con la boca abierta. Así nos dejó la Reina este martes durante la cena ofrecida en honor a los galardonados con los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Doña Letizia apareció en la Casa de ABC ofreciendo una nueva y espectacular imagen. El parecido de su modelito con el que suelen llevar las hermanas Kardashian, sobre todo Kim, era más que evidente y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Ni la siempre elegante Paloma Cuevas o la presencia de Soraya Sáez de Santamaría, quien actualmente está en boca de todos después de su parada en Primark, consiguieron arrebatarle a la esposa de Felipe VI el título de reina de la noche. Para conseguir este look rompedor, la Reina (y suponemos que su estilista, Eva Fernández) no olvidaron ningún detalle, incluido peinado y maquillaje.

Los Reyes durante la cena (EFE)
Los Reyes durante la cena (EFE)

Doña Letizia estrenó un vestido de Nina Ricci de largo midi, manga larga y escote caja. Está elaborado con una yuxtaposición de texturas multicolor formadas por aplicaciones metálicas y lentejuelas que forman un estampado psicodélico. La prenda, que tiene unas originales aberturas en los codos y en la espalda, cuesta 2.500 euros y se puede adquirir en la web de Bergdorf Goodman. Se trata de una creación difícil de llevar y no apta para todas las mujeres, pero la esposa de Felipe VI consiguió defenderla y además con nota. Para remarcar aún más su cintura de avispa, la Reina añadió al vestido un delgado cinturón de cuero negro.

Los Reyes entregando los premios (EFE)
Los Reyes entregando los premios (EFE)

La Reina completó su estilismo con unos salones de charol negro de Magrit y una cartera de mano con pequeños brillantes de Burberry que guarda en su armario desde hace años, pero que hacía mucho que no le veíamos. Las únicas joyas elegidas fueron unos pendientes de oro en forma de barra que pertenecen a la joyera Laura Márquez. Letizia los adquirió cuando aún era periodista y los rescató del olvido el año pasado. Sin duda, y aparte del vestido, lo que más llamó la atención fue el peinado, pues la reina imitó a las famosas con el wet look que tanto gusta a las Kardashian. Asimismo, escogió un maquillaje muy fuerte en el que destacaban los ojos 'smokey'.

Detalle del peinado y el maquillaje de la Reina
Detalle del peinado y el maquillaje de la Reina

Esta no es la primera vez que la Reina se inspira en una de las hermanas del clan Kardashian. Descubre a quién le copio el look durante su viaje a Portugal.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios