es la primera vez que coinciden en el acto

Letizia y Cospedal: primer 'combate' entre reina y ministra en la Pascua Militar

La Reina ha tenido que compartir su protagonismo con María Dolores de Cospedal, quien ha debutado en el acto como ministra de Defensa

Foto: La Reina y la ministra durante la Pascua Militar (Efe)
La Reina y la ministra durante la Pascua Militar (Efe)

Como cada 6 de enero, se ha celebrado en el Palacio Real de Madrid la tradicional Pascua Militar. Tras una ceremonia castrense en el patio principal, Don Felipe y Doña Letizia han presidido una recepción en la que el soberano ha pronunciado su primer discurso del año. Con este acto, queda inaugurada la agenda institucional de 2017 de los Reyes. La semana que viene, ya retomarán con normalidad el resto de las actividades oficiales. Como ya es habitual, todos los ojos estuvieron puestos en Letizia. Para esto acto, cuya etiqueta exige traje largo para las damas, la Reina tiró de fondo de armario y recuperó un estilismo que ya ha lucido en varias ocasiones.

Los Reyes junto a la ministra de Defensa (Efe)
Los Reyes junto a la ministra de Defensa (Efe)

Se trata de un diseño de Felipe Varela realizado en doble crepé de lana verde ópalo bordado en hilo y cristal al tono en mangas y laterales. La esposa de Felipe VI lo estrenó durante la recepción al cuerpo diplomático de 2013 y se lo volvimos a ver en enero de 2015 durante su primera Pascua Militar como reina. Precisamente, este look ocupa nuestro primer puesto en el ranking que hemos realizado de los mejores modelitos que Doña Letizia ha llevado a este evento (pincha aquí para leer el artículo). Para completarlo, la Reina se calzó unos salones de ante de Magrit, a juego con su vestido, y una cartera de mano de Felipe Varela. Recogió su melena en un elaborado moño bajo que dejaba al descubierto unos pendientes de la firma Coolook realizados con labradoritas y amatistas.

La Reina durante la recepción en el Palacio Real (Efe)
La Reina durante la recepción en el Palacio Real (Efe)

La Reina ha tenido que compartir su protagonismo con María Dolores de Cospedal, quien ha debutado en el acto como ministra de Defensa. La política ha seguido las últimas tendencias con un dos piezas verde botella formado por cuerpo de manga larga de terciopelo y una falda de vuelo brocada. Para darle un toque de alegría a su look, la ministra le ha añadido un broche floral en el hombro izquierdo. Lo que menos nos ha gustado es ese bolso con plumas que no casaba con el resto.

Los Reyes con el presidente y Cospedal (Efe)
Los Reyes con el presidente y Cospedal (Efe)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios