La colección de maletines de la Reina: cuatro casi idénticos de 500 euros cada uno

Analizando exhaustivamente todos los looks de Letizia desde que es reina, hemos contabilizado que posee cuatro maletines más o menos idénticos, todos de Hugo Boss

Foto: La Reina Letizia en un fotomontaje realizado en Vanitatis
La Reina Letizia en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de las excentricidades y las manías de Doña Letizia en cuestiones de vestuario. A la Reina le gusta comprar prendas de ropa casi idénticas o muy parecidas. Este martes nos lo volvió a demostrar durante su asistencia a la reunión de trabajo de la AECC. La esposa de Felipe VI eligió para la ocasión un abrigo azul marino, un sastre del mismo color y su complemento fetiche para este tipo de actos: un maletín de piel.

La Reina en su acto de este martes
La Reina en su acto de este martes

A priori, por la forma y el color, parecía que era alguno de los que guarda en su armario. Sin embargo, viéndolo de cerca nos hemos dado cuenta de que es nuevo, aunque muy semejante a los otros que ya tiene. Analizando exhaustivamente todos los looks de Doña Letizia desde que es reina, hemos contabilizado que posee cuatro maletines más o menos idénticos, todos firmados por Hugo Boss y cuyo precio ronda los 500 euros por pieza. Recuérdalos con Vanitatis.

1. El nuevo

El recién estrenado maletín de la Reina está realizado con piel de bovino y cuesta 634 euros. La diferencia que presenta respecto al resto es que posee un bolsillo delantero, aparece el logo de Hugo Boss y posee una asa más larga para poder llevarlo de forma cruzada. Como es lógico, todavía no lo ha repetido.

2. El favorito

Este maletín de piel lisa es el favorito de Doña Letizia. Lo estrenó en 2014 y desde entonces lo ha lucido hasta en seis ocasiones. Al ser negro le combina con casi todo y ella lo suele llevar con looks formales formados por sastre o pantalón y camisa. Pertenece a la colección masculina de Hugo Boss y su precio es de 519 euros.

3. El vintage

Es prácticamente igual que el anterior, las únicas diferencias que le encontramos son esos detalles dorados en la parte delantera, el bolsillo y el precio, ya que este maletín cuesta 440 euros. Lo llevó por primera vez en una reunión de la Federación Española de Enfermedades Raras en enero de 2015 y lo repitió unos meses después. Desde entonces permanece guardado en su armario.

4. El olvidado

Este maletín con ribetes en la parte delantera no ha visto la luz del día desde que la Reina lo estrenó en junio de 2016 durante una conferencia sobre nutrición organizada por la FAO. Cuesta 550 euros y pertenece a la temporada primavera-verano 2016 de la firma alemana.

Sus maletines más diferentes

Cuando era princesa de Asturias, Doña Letizia ya demostró en varias ocasiones ser fan de los maletines. La primera vez que la vimos con este complemento fue en Oviedo en octubre de 2010 con un maletín marrón de estilo clásico. Un año más tarde, en el mismo acto, volvió a llevar un maletín también marrón, aunque con una forma más moderna. Este se lo volvimos a ver en el viaje oficial que realizó a Chile en octubre de 2012, pero nunca más lo ha lucido.

La Reina con sus maletines marrones
La Reina con sus maletines marrones

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios