Doña Letizia no quiere equivocarse y tira a lo seguro en su último acto

Después de su pequeño traspiés en FITUR el pasado miércoles tras elegir un look un tanto desafortunado, esta vez la Reina no ha querido fallar

Último acto de la semana para Doña Letizia. Este viernes, la Reina se ha desplazado hasta el Museo Casa de la Moneda de Madrid para hacer entrega de la XXVII edición del “Premio Tomás Francisco Prieto 2016”. Se trata de un galardón que reconoce la trayectoria profesional y humana de artistas de reconocido prestigio y que este año ha recaído en Mitsuo Miura. Después de su pequeño traspiés en FITUR el pasado miércoles tras elegir un look un tanto desafortunado, esta vez la Reina no ha querido fallar y ha apostado por lo seguro recurriendo a uno de sus sobrios y formales conjuntos de su diseñador de cabecera.

La Reina entregando el premio (Efe)
La Reina entregando el premio (Efe)

Doña Letizia rebuscó en su armario y recuperó este dos piezas en gris perla de Felipe Varela formado por falda tableada por la rodilla y chaqueta con aplicaciones metálicas en el frente y en los puños. Es ya la novena ocasión que lo lleva. Lo estrenó en enero de 2008 en el almuerzo que Don Juan Carlos y Doña Sofía ofrecieron al entonces presidente de Yemen, Alí Abdullah Saleh. Desde entonces, lo ha seguido utilizando regularmente en actos tan significativos como la visita del Papa Benedicto XVI a Santiago de Compostela en 2010 o en la ceremonia de bienvenida de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Para completar su look, Doña Letizia se calzó unos salones de ante gris de Magrit y eligió una cartera de mano también gris de Hugo Boss que estrenó en su reciente visita de Estado a Portugal. Como únicas joyas, la Reina recuperó sus pendientes en forma de estrella de Chanel que fueron sus favoritos durante muchos años y que últimamente parecía que tenía bastante olvidados. A su llegada al acto, la esposa de Felipe VI llevaba puesto un nuevo abrigo negro con cuello y cinturón blanco del que no conocemos la firma.

La Reina a su llegada al acto (Casa Real)
La Reina a su llegada al acto (Casa Real)

Tres detalles del look de la Reina:

1. Pendientes en forma de estrella de Chanel.

2. Cartera de mano gris de Hugo Boss.

3. Salones de Magrit.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios