El look gris de Doña Letizia para un día gris

Como el cielo gris de la capital española, la esposa de Felipe VI estrenó un estilismo de ese mismo color

Jueves cargadito para Doña Letizia. A las 10:00 de la mañana, la Reina se desplazó hasta el Espacio Fundación Telefónica de Madrid para presidir el VI Foro contra el Cáncer 'Por un enfoque integral', en el que se valoró la labor del voluntariado en el acompañamiento a las personas con cáncer y sus familiares para una atención integral de calidad. Como el cielo gris de la capital española, la esposa de Felipe VI estrenó un estilismo de ese mismo color, que mantuvo para su acto posterior junto a Don Felipe, una audiencia con la junta directiva de la Comisión Islámica de España que se llevó a cabo en el palacio de la Zarzuela.

La Reina durante el foro contra el cáncer (Efe)
La Reina durante el foro contra el cáncer (Efe)

Se trata de un conjunto realizado en lana virgen gris marengo firmado por Hugo Boss de estilo clásico y ejecutivo. Está formado por pantalón 'slim fit' de 200 euros y blazer jaspeado de manga larga y corte asimétrico valorado en 449 euros. En total, la Reina desembolsó por este conjunto 649 euros, una buena inversión si tenemos en cuenta que este dos piezas tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los looks fetiche de la Reina esta temporada. Ya sabemos desde hace años que Doña Letizia es una fanática del gris y, aunque a veces la hemos criticado por su adicción a ese color, en esta ocasión debemos reconocer que el estilismo se merece buenas críticas.

La Reina con la ministra de Sanidad
La Reina con la ministra de Sanidad

Para completar su estilismo, la Reina se calzó unos salones en gris oscuro con ligera plataforma de Magrit que tiene en su armario desde hace ya varios años y llevó una cartera de mano negra con ribete dorado firmada por Carolina Herrera. A su llegada al Espacio Fundación Telefónica llevaba un abrigo negro. Como únicas joyas, eligió unos pequeños pendientes dorados en aro con filigrana en el interior de los que se desconoce la firma.

La Reina su llegada al acto (Casa Real)
La Reina su llegada al acto (Casa Real)

Tres detalles del look de Letizia:

1. Pendientes de aro con filigrana.

2. Cartera de mano negra de Carolina Herrera.

3. Salones de ante gris de Magrit.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí y para Android

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios