Doña Letizia y Juliana Awada coinciden en color en un primer 'round' sin clara ganadora
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Doña Letizia y Juliana Awada coinciden en color en un primer 'round' sin clara ganadora

Las dos se han decantado por modelitos bastante parecidos y han coincidido en el color, el rosa palo, y también en el peinado

placeholder Foto: La Reina Letizia y Juliana Awada durante el acto de este miércoles (Gtres)
La Reina Letizia y Juliana Awada durante el acto de este miércoles (Gtres)

Al igual que en las anteriores ocasiones debajo del 'blazer' llevaba un top de encaje en blanco roto, una pieza confeccionada también por su diseñador de cabecera La Reina completó su estilismo con unos salones en nude de Magrit, los mismos que llevó el día de la proclamación de Felipe VI, y una cartera de mano en charol rosado también de Felipe Varela. Lo único que no habíamos visto antes del look de Doña Letizia son los pendientes en forma de óvalo plateado con interior rosa (podrían ser de la Reina Sofía, aunque no está confirmado).

Los Reyes reciben a Macri y Awada

Por su parte, la primera dama argentina estrenó un abrigo con aplique de pelo y cinturón y un vestido con transparencias y bordados de la diseñadora Amelia Sabán para Ménage à Trois. El toque rockero de su estilismo lo dieron los salones con tachuelas de Valentino, los mismos que triunfan entre todas las famosas y que están valorados en 1.000. Las dos mujeres han elegido un peinado muy similar: moños bajos con el pelo hacía atrás. El de la Reina es sin volumen y Juliana, quien no lucía pendientes, lo ha llevado más cardado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Visita de Macri y Juliana Awada a España Reina Letizia Juliana Awada Mauricio Macri Familia Real Española