Doña Letizia y Juliana Awada coinciden en color en un primer 'round' sin clara ganadora

Las dos se han decantado por modelitos bastante parecidos y han coincidido en el color, el rosa palo, y también en el peinado

Foto: La Reina Letizia y Juliana Awada durante el acto de este miércoles (Gtres)
La Reina Letizia y Juliana Awada durante el acto de este miércoles (Gtres)
Ya ha llegado el gran día. Mauricio Macri y Juliana Awada se encuentran en España para realizar una visita de Estado de tres días de duración. Este miércoles, los Reyes han presidido en la Plaza de la Armería del Palacio Real la ceremonia de bienvenida al presidente de Argentina y la primera dama. Esta ha sido la primera ocasión para ver juntas a la Reina Letizia y Juliana Awada, quienes han competido en estilo y belleza. Las dos se han decantado por modelitos bastante parecidos y han coincidido en el color, el rosa palo, y también en el peinado. Ambas damas han estado acertadas y correctas, por lo que nos es bastante difícil elegir a una clara ganadora de este primer 'round'.
Doña Letizia ha rescatado de su armario uno de los conjuntos más bonitos que tiene y con el que siempre ha recibido buenísimas críticas. La esposa de Felipe VI ha elegido un sastre de lana en color rosa empolvado de Felipe Varela compuesto or chaqueta con remates en raso y falda lápiz por encima de la rodilla que estrenó en noviembre de 2013 durante un viaje a Estados Unidos. Lo repitió después en la entrega del Toisón de Oro a Enrique Iglesias en abril de 2014, en un acto junto a la Reina Sofía en abril de 2015 y en su visita a Puerto Rico en marzo de 2016.
La Reina con su sastre de Varela
La Reina con su sastre de Varela

Al igual que en las anteriores ocasiones debajo del 'blazer' llevaba un top de encaje en blanco roto, una pieza confeccionada también por su diseñador de cabecera La Reina completó su estilismo con unos salones en nude de Magrit, los mismos que llevó el día de la proclamación de Felipe VI, y una cartera de mano en charol rosado también de Felipe Varela. Lo único que no habíamos visto antes del look de Doña Letizia son los pendientes en forma de óvalo plateado con interior rosa (podrían ser de la Reina Sofía, aunque no está confirmado).

Doña Letizia y Juliana Awada coinciden en color en un primer 'round' sin clara ganadora

Por su parte, la primera dama argentina estrenó un abrigo con aplique de pelo y cinturón y un vestido con transparencias y bordados de la diseñadora Amelia Sabán para Ménage à Trois. El toque rockero de su estilismo lo dieron los salones con tachuelas de Valentino, los mismos que triunfan entre todas las famosas y que están valorados en 1.000. Las dos mujeres han elegido un peinado muy similar: moños bajos con el pelo hacía atrás. El de la Reina es sin volumen y Juliana, quien no lucía pendientes, lo ha llevado más cardado.

Detalle de los zapatos de la Reina y Awada (Gtres)
Detalle de los zapatos de la Reina y Awada (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
41 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios