Blanco vs. estampado en el encuentro de Letizia y Awada en ARCO

Para su tercer encuentro, Doña Letizia estrenó un estilismo de lo más clásico mientras la primera dama arriesgó un poco más con un total look de Gucci

Este jueves la agenda de la visita de Estado arrancó a las 10:45 horas con una visita a la feria de arte contemporáneo ARCO. Este año el país invitado es Argentina, así que nada mejor que tener allí a su presidente y su primera dama. Los Reyes, quienes realizaron de anfitriones, Mauricio Macri y Juliana Awada pasearon por Ifema contemplando las últimas novedades en cuestiones de arte. Este es el evento más relajado de todos los que van a compartir y teníamos la esperanza de que las damas se contagiasen de las tendencias de la feria y así poder verlas con estilismos de lo más modernos. Juliana Awada sí que se mimetizó un poco con ARCO con un look muy 'trend'; sin embargo, Doña Letizia se puso de lo más clásica.

Letizia y Juliana en la feria (Foto: Gtres)
Letizia y Juliana en la feria (Foto: Gtres)

La Reina estrenó un vestido armado en blanco con cuello chimenea y manga francesa que firma Hugo Boss. La esposa de Felipe VI completó su recién estrenado vestido con unos salones animal print de Magrit y una cartera de mano a juego de Lidia Faro que estrenó hace escasas semanas. Una vez más, las joyas jugaron un papel muy importante. La Reina lució por primera vez unos pendientes de diamantes y perlas que pertenecen a la Reina Sofía y que llevó la infanta Elena el día de su boda con Jaime de Marichalar .

La infanta Elena y Doña Letizia, con los mismos pendientes
La infanta Elena y Doña Letizia, con los mismos pendientes

Por su parte, Juliana Awada estrenó un vestido camisero de la firma argentina Ménage a Trois con estampado de seda, cuello joya y cinturón mini en negro. La primera dama arriesgó en cuanto a calzado y lució unos originales zapatos de Gucci cuyo precio es de 650 euros. La esposa de Macri peinó su melena con una coleta alta y no llevaba joyas. Según ha declarado, no le gustan nada las alhajas, así que suponemos que para la cena de gala tuvo que hacer un gran esfuerzo, pues la vimos con pendientes y pulsera.

La Reina y la primera dama (Efe)
La Reina y la primera dama (Efe)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios