Letizia estrena y no acierta con Carolina Herrera en su visita a Ávila

Esperábamos ver a una Doña Letizia estilosa, elegante y atrevida, como estos últimos días. Sin embargo, nos hemos llevado una gran desilusión y eso que estrenaba

La hemos visto brillar tanto estas semanas que este último look nos ha decepcionado. Este miércoles, Doña Letizia se ha desplazado hasta Ávila para presidir la clausura del Congreso Internacional 'Mujer y Discapacidad. Cruzamos fronteras', cuyo objetivo es el de plantear estrategias y acciones que contribuyan a la igualdad y el empoderamiento de las mujeres con discapacidad, así como erradicar la discriminación y violencia. Esperábamos ver a una Doña Letizia estilosa y elegante, como estos últimos días. Sin embargo, nos hemos llevado una gran desilusión y eso que estrenaba.

La Reina con la ministra de Sanidad (Gtres)
La Reina con la ministra de Sanidad (Gtres)

La Reina ha lucido por primera vez un vestido gris con estampado en cuadros y dos filas de detalles florales en rosa. Es de manga larga, tiene un fino ribete negro en el cuello y del bajo sobresale una tela en color rosa palo a juego con las flores. Lo firma Carolina Herrera, pertenece a la colección otoño-invierno 2016/2017 y fue presentado en la Semana de la Moda de Nueva York. A su llegada a Ávila, y debido a las temperaturas, la esposa de Felipe VI llevaba puesto un abrigo de lana negra de Hugo Boss que también tiene en rojo.

La Reina tras su discurso (EFE)
La Reina tras su discurso (EFE)

Para completar su estilismo, la Reina se calzó unos nuevos salones en nude de Lodi modelo 'Saray'. Asimismo, llevó una cartera de mano de charol rosado de Felipe Varela. Como únicas joyas, lució unos pendientes personalizables e intercambiables de My Coolook. Doña Letizia ha escogido la parte de arriba de cuarzo fumé, valorada en 149 euros, y la parte de abajo con forma de espiga realizada con cuarzo rosa y cuarzo rutilado de 247 euros.

Letizia estrena y no acierta con Carolina Herrera en su visita a Ávila

Tres detalles del look de la Reina:

1. Pendientes de Coolook.

2. Clutch de Felipe Varela.

3. Salones de Lodi.

Detalles del look de la Reina
Detalles del look de la Reina

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios