en el concierto por las víctimas del terrorismo

Doña Letizia recupera una de sus prendas (inexplicablemente) olvidadas

Teniendo en cuenta los looks de Doña Letizia en los años anteriores, apostábamos por el color negro. Y no nos hemos equivocado

Como cada año por estas fechas, los Reyes se han desplazado hasta el Teatro Real para asistir al concierto 'In Memoriam' en homenaje a las víctimas del terrorismo, que ha reunido a las principales instituciones del Estado, Gobierno, partidos políticos y todos los estamentos sociales y económicos de la sociedad española. Teniendo en cuenta los looks de Doña Letizia en los años anteriores, apostábamos por el color negro, pues siempre lo elige como señal de respeto hacia las verdaderas protagonistas del evento: las víctimas del terrorismo. Y no nos hemos equivocado, ya que la esposa de Felipe VI ha apostado por un 'total black look'.

Los Reyes durante el himno nacional (EFE)
Los Reyes durante el himno nacional (EFE)

La Reina ha estrenado unos pantalones negros de talle recto con detalle de lazo en la cintura de esta temporada de Uterqüe. Cuestan 90 euros y los ha combinado con una camisa de seda negra con pequeñas tachuelas doradas y dos grandes bolsillos en la zona central. Se trata de una prenda también de Uterqüe valorada en 80 euros que la entonces princesa de Asturias estrenó en mayo de 2012 durante la inauguración del Espacio Fundación Telefónica. Desde entonces no la había vuelto a llevar y había permanecido 'escondida' en su vestidor. Algo sin duda inexplicable ya que, aparte de que la camisa le sienta de maravilla y sigue estando en plena tendencia, es el tipo de creación que Doña Letizia suele repetir en numerosas ocasiones.

La Reina las dos veces que ha llevado la camisa
La Reina las dos veces que ha llevado la camisa

Para combinar su estilismo, la Reina ha llevado la cartera de mano de piel negra con ribete dorado (a juego con las tachuelas de la camisa, todo está perfectamente pensado) de Nina Ricci y unos salones de charol negro de Magrit con punta redonda. Doña Letizia dejó su melena suelta y la peinó con la raya a un lado, su opción más utilizada en estas últimas semanas. Los pendientes, de oro y simulando pequeñas conchas, son de Tous y redondeaban este look ganador.

Los Reyes a su llegada al acto (EFE)
Los Reyes a su llegada al acto (EFE)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios