Letizia y su look con pequeños cambios que marcan la diferencia

Para la ocasión, la esposa de Felipe VI ha repetido un modelito bastante favorecedor que ya había lucido con anterioridad y con el que en su momento recibió muy buenas críticas

Nueva semana y nuevo acto para la Reina. Como presidenta de honor del Real Patronato sobre Discapacidad, Doña Letizia ha acudido este martes a una reunión de trabajo en la que fue informada sobre el estado de los proyectos en marcha y los planes de futuro. Una vez más ha estado acompañada por la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, con quien suele compartir agenda y con quien dicen que mantiene una relación bastante estrecha. Para la ocasión, la esposa de Felipe VI ha repetido un modelito bastante favorecedor que ya había lucido con anterioridad y con el que en su momento recibió muy buenas críticas.

La Reina con la ministra de Sanidad. (Gtres)
La Reina con la ministra de Sanidad. (Gtres)

Doña Letizia ha tirado de fondo de armario y ha rescatado un top de manga larga y cuello redondo confeccionado en tweed de varios colores en el que destaca el burdeos. Se desconoce su firma, aunque suponemos que debe ser de ese diseñador misterioso por el que está apostando tanto últimamente. La Reina estrenó este top en noviembre de 2016 durante una visita a la Conferencia Episcopal Española y lo combinó con un pantalón negro. Sin embargo, cuando lo repitió unas semanas después en una reunión con la FAD cambió el pantalón por una falda color burdeos de Hugo Boss, consiguiendo un estilismo mucho mejor, el mismo que ha elegido para este nuevo acto.

La Reina con su top burdeos. (Gtres)
La Reina con su top burdeos. (Gtres)

Para completar su modelito, Doña Letizia ha elegido unos salones en nude de Magrit con tiras cruzadas que tiene en su vestidor desde hace tiempo y la cartera de mano de piel burdeos de la firma madrileña Acosta. Quizás lo que nos gusta más de todo el look de la Reina es el peinado. La esposa de Felipe VI onduló su melena y se hizo un semirrecogido que dejaba al descubierto las únicas joyas que ha llevado: unos pendientes personalizables e intercambiables de My Coolook. Doña Letizia ha escogido la parte de arriba de cuarzo fumé, valorada en 149 euros, y la parte de abajo con forma de espiga realizada con cuarzo rosa y cuarzo rutilado de 247 euros.

La Reina durante la reunión. (EFE)
La Reina durante la reunión. (EFE)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
27 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios