Doña Letizia amortiza (y muy bien) el abrigo de Zara que consiguió agotar

La esposa de Felipe VI se decantó por un estilismo muy moderno con el que demostró que nada tiene que envidiarle a la duquesa de Cambridge y a su 'efecto Kate'

Último acto de la semana para Doña Letizia. Este jueves, la Reina se ha desplazado hasta Soria para asistir al acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2017 en su categoría de 'social', que ha recaído en Miriam Reyes Oliva, fundadora de Aprendices Visuales, una ONG con la misión de que los niños con autismo desarrollen al máximo su potencial. Será en el próximo mes de junio y en Girona cuando los Reyes entreguen a la ganadora el galardón.

La Reina a su llegada al evento. (Gtres)
La Reina a su llegada al evento. (Gtres)

La esposa de Felipe VI se decantó por un estilismo muy moderno en el que destacaba su abrigo rojo de Zara, una prenda con cuello redondo y manga larga con detalle de volantes en puño valorada en 79,95 euros. Lo estrenó hace unas semanas en la entrega de las acreditaciones de la 7ª edición de Embajadores Honorarios de la Marca España y pocas horas después de que ella lo luciera se agotó en la web de la firma española (aunque ya lo han repuesto, como es normal). Así pues, queda claro que la Reina nada tiene que envidiarle a la duquesa de Cambridge ni al conocido 'efecto Kate', que consigue vender ropa y complementos en tiempo récord después de que ella lo haya llevado.

La Reina saluda al público. (Gtres)
La Reina saluda al público. (Gtres)

La Reina combinó el abrigo con unos pantalones pitillo en color beis de Uterqüe que tiene desde hace años, pero que solo se los habíamos visto en sus salidas privadas y con una camisa blanca de Hugo Boss, también repetida, con drapeado en la zona superior. Lo cierto es que nos gusta mucho más esta combinación que la que llevó en el acto anterior, con camisa de cuadros de Roberto Verino y pantalón negro. Como complementos, Doña Letizia eligió unos salones en nude de Magrit que lució por primera vez en el Día de la Hispanidad de 2016 y una cartera de mano en animal print rojo de Carolina Herrera. Los pendientes, en piedra de la luna y morganita, son de Tous.

La Reina con su abrigo rojo de Zara. (Gtres)
La Reina con su abrigo rojo de Zara. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios