El look de Doña Letizia para su adiós a España y su hola a Japón

La Reina tenía ante sí un dilema: elegir un look formal acorde con el acto de despedida o bien uno sencillo para estar cómoda durante el trayecto. Se ha decantado por lo primero

Foto: Los Reyes a su llegada a Tokio. (Efe)
Los Reyes a su llegada a Tokio. (Efe)

Ya ha llegado el gran día. Este lunes, Don Felipe y Doña Letizia han dado el pistoletazo de salida de su visita de Estado a Japón en el aeropuerto de Barajas. Allí han sido despedidos con honores antes de subirse al avión de las Fuerzas Armadas que los llevará a Tokio. Son 12 horas de vuelo las que los Reyes tienen por delante, así que Doña Letizia tenía ante sí un dilema: elegir un look formal acorde con el acto de despedida o bien uno sencillo para estar cómoda durante el trayecto. Se ha decantado por la primera opción, aunque suponemos que una vez en los aires se habrá bajado de esos taconazos.

Los Reyes subiendo al avión. (EFE)
Los Reyes subiendo al avión. (EFE)

La prenda más importante del estilismo de la Reina es el abrigo, un trench (de los casi seis que tiene) que firma Burberry y que estrenó en 2010. Poco sabemos de lo que luce debajo, pues la prenda de la firma británica nos ha impedido verlo. Por debajo del trench asoma lo que parece una falda de cuero y por encima una camiseta negra, aunque no tenemos muchas más pistas de su modelito.

Lo que sí vemos bien es la pashmina que llevaba en la mano. Es nueva, con estampado de leopardo... y lo cierto es que no entendemos muy bien que no se la ponga, pues en el avión no le vemos mucha utilidad. Como complementos, la Reina ha elegido unos salones de piel negra de Carolina Herrera, una cartera de mano a juego que también firma la diseñadora venezolana y unas nuevas gafas de sol. Los pendientes, formando pequeñas conchas doradas entrelazadas, son de Tous.

A su llegada a Japón, la Reina llevaba el mismo atuendo, lo único que cambió fue el trench por una chaqueta en beis y negro de Hugo Boss que estrenó hace algunos meses. Como la chaqueta es más corta, hemos podido comprobar que, efectivamente, la falda es de cuero negro y también repetida.

Los Reyes a su llegada a Japón. (Gtres)
Los Reyes a su llegada a Japón. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
40 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios