El patrón de estilo de la Reina Letizia para la entrega del Premio Cervantes

Siguiendo el mismo patrón que en la pasada edición, Doña Letizia ha rescatado el estilismo que llevó durante la celebración del Día de la Hispanidad en octubre de 2016

Que la Reina es una mujer metódica y con algunas manías es algo sabido por todos. Y este jueves lo ha vuelto a demostrar durante la entrega del Premio Cervantes, que este año ha recaído en el escritor Eduardo Mendoza. Siguiendo el mismo patrón que en la pasada edición, Doña Letizia ha rescatado el estilismo que llevó durante la celebración del Día de la Hispanidad en octubre de 2016. Es una opción inteligente. Los looks que suele llevar el 12 de octubre son sobrios y formales, todo lo necesario para la entrega del Cervantes en un escenario tan mágico como el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.

Doña Letizia repitió un abrigo vestido de Felipe Varela confeccionado en tweed blanco roto, bordado a mano en cristal y georgette negro formando flores. Se trata de una pieza elegante y muy favorecedora que le costó a la Reina varios dolores de cabeza. Y es que acusaron al diseñador de haber copiado el modelo a Óscar de la Renta. Tan solo cambiaba el color, que en el del famoso diseñador es amarillo y con el cinturón negro. Tanto la forma como el diseño de las flores en negro eran prácticamente iguales. Pero parece que a la esposa de Felipe VI no le importa, pues lo ha vuelto a lucir sin problemas.

Para completar su estilismo, Doña Letizia se calzó salones nude de Magrit y llevó una cartera de mano a juego de la misma firma. La esposa de Felipe VI se peinó con un favorecedor semirrecogido que dejaba al descubierto los pendientes de diamantes y perlas australianas que guarda en su joyero desde 2005. Fue un regalo que le hizo Don Felipe con motivo del nacimiento de Leonor. Durante años, llevaba estos pendientes con mucha asiduidad. Sin embargo, desde que se convirtió en reina y amplió su colección estos quedaron un poco relegados.

Los Reyes a su llegada al acto. (EFE)
Los Reyes a su llegada al acto. (EFE)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios