¿Es la misma persona? El aburrido look de Letizia tras su aparición triunfal en Holanda

Si el pasado sábado nos dejaba con la boca abierta con su vestido de Stella McCartney, ahora nos ha hecho bostezar repitiendo uno de los sastres que guarda en su armario

Foto: La Reina en San Millán de la Cogolla. (Gtres)
La Reina en San Millán de la Cogolla. (Gtres)

Después de la tormenta siempre llega la calma y después de un look espectacular en Holanda, Letizia se ha decantado este miércoles por un aburrido estilismo. La Reina se ha desplazado hasta La Rioja, concretamente hasta el monasterio de Yuso ubicado en San Millán de la Cogolla, para inaugurar el XII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo que este año se celebra bajo el tema 'Lenguaje claro, reto de la sociedad del siglo XXI". Este es un de los actos favoritos de la esposa de Felipe VI y es obligado en su agenda año tras año.

La Reina en el Monasterio de Yuste. (Efe)
La Reina en el Monasterio de Yuste. (Efe)

Si el pasado sábado nos dejaba con la boca abierta con su ajustadísimo vestido rojo pasión de Stella McCartney, quien se estrenaba por la puerta grande en su armario, ahora nos ha hecho (casi) bostezar repitiendo uno de los muchos sastres que guarda en su vestidor. Se trata de un conjunto realizado en lana virgen gris marengo firmado por Hugo Boss y formado por pantalón 'slim fit' y blazer jaspeada de manga larga y corte asimétrico. Lo estrenó en febrero en un foro contra el cáncer y desembolsó por él un total de 649 euros.

La Reina en Holanda y en La Rioja. (Gtres)
La Reina en Holanda y en La Rioja. (Gtres)

Los complementos no ayudaban a 'levantar' este modelito correcto pero un tanto anodino. La Reina se calzó sus salones negros de Carolina Herrera y llevó una cartera de mano negra con tachuelas plateadas que firma Uterqüe. Como únicas joyas, lució los pendientes en forma de mariposa de Elena C realizados en oro blanco y valorados en 595 euros.

La Reina durante el Congreso. (Efe)
La Reina durante el Congreso. (Efe)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí y para Android.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios