familia real española

Vuelve a escena el vestido de Doña Letizia que pasó desapercibido en Japón

Para un almuerzo con el presidente de Costa Rica y su esposa, la Reina ha tirado de fondo de armario y ha recuperado una pieza que no pudimos ver con detalle

Foto: Los Reyes durante el almuerzo. (Efe)
Los Reyes durante el almuerzo. (Efe)

Los Reyes han dado el pistoletazo a una semana muy movidita ofreciendo un almuerzo en honor al presidente de Costa Rica, Guillermo Solís Rivera, y su esposa, Mercedes Peñas Domingo, quienes se encuentran realizando una breve visita oficial a España. El ágape ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid, donde antes de entrar al comedor de gala, Don Felipe, Doña Letizia, el presidente y la primera dama han presidido un besamanos en el que han estado presentes Esther Alcocer Koplowitz o el futbolista Keylor Navas. Para este evento formal, la Reina ha tirado de fondo de armario y ha recuperado una pieza que estrenó en Japón, pero que no pudimos ver con detalle.

Los Reyes con el presidente de Costa Rica y su esposa. (Efe)
Los Reyes con el presidente de Costa Rica y su esposa. (Efe)

Se trata de un vestido verde de manga corta con estampado de hojas en la zona central que firma Carolina Herrera. Pertenece a la colección Pre-Fall 2015. La Reina lo lució por primera vez en una recepción con la colectividad española residente en el país nipón hace exactamente un mes. Dadas las escasas fotografías que tuvimos de ese acto, no pudimos ver con detalle la prenda. Ahora, analizándola de cerca vemos que se trata de un vestido muy favorecedor que a Doña Letizia le sienta como un guante. Seguro que en los meses venideros se lo vemos en más de una ocasión...

La Reina habla con la primera dama de Costa Rica. (Efe)
La Reina habla con la primera dama de Costa Rica. (Efe)

La esposa de Felipe VI completó su look con los salones animal print de Magrit que también estrenó en Japón y una cartera de mano a juego de la misma firma. Como joyas, la Reina se decantó por los pendientes de amatista y jade de la marca neoyorquina Bounkit que cuestan 200 euros. Son muchas las 'celebrities' fans de esta firma: Beyoncé, las actrices de 'Gossip Girl', Oprah Winfrey o Eva Longoria.

La Reina y la primera dama. (Efe)
La Reina y la primera dama. (Efe)

Tres detalles del look de la Reina

1. Pendientes de Bounkit.

2. Cartera de mano de Magrit.

3. Salones de Magrit.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí y para Android.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios