La Reina Letizia recupera su peor vestido de Carolina Herrera para visitar Sevilla

La esposa de Felipe VI se ha enfundado una de las peores prendas que ha introducido últimamente en su armario

Foto: La Reina Letizia durante su discurso. (EFE)
La Reina Letizia durante su discurso. (EFE)

Primer compromiso de este jueves para Doña Letizia. La Reina se ha desplazado hasta Sevilla para presidir el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, una cita anual que sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo. La esposa de Felipe VI se ha enfundado una de las peores prendas que ha introducido últimamente en su armario. Confiábamos en que después de las críticas que obtuvo cuando la estrenó no la volvería a lucir hasta de aquí un tiempo, pero nuevamente nos ha demostrado que es una mujer con las ideas claras y que si a ella le gusta, la va a llevar de nuevo las veces que quiera.

La Reina en el acto. (EFE)
La Reina en el acto. (EFE)

Se trata de un vestido gris con estampado en cuadros y dos filas de detalles florales en rosa. Es de manga larga, tiene un fino ribete negro en el cuello y del bajo sobresale una tela en color rosa palo a juego con las flores. Lo firma Carolina Herrera, pertenece a la colección otoño-invierno 2016/2017 y fue presentado en la Semana de la Moda de Nueva York. La primera vez que lo llevó fue en Segovia, en la clausura del Congreso Internacional 'Mujer y Discapacidad. Cruzamos fronteras'. No nos gustó entonces y no nos gusta ahora.

Para completar su estilismo se calzó los salones en nude de Lodi y llevó una cartera de mano en ante beis con cierre joya que firma Felipe Varela y que guarda en su vestidor desde 2012. Las joyas tampoco fueron gran cosa. Se decantó por los discretos pendientes en forma de flor y realizados en nácar de Yanes. Tiene el anillo a juego, pero en esta ocasión prefirió prescindir de él.

Tres detalles del look de la Reina:

1. Pendientes en forma de flor de Yanes.

2. Cartera de mano de Felipe Varela.

3. Salones nude de Lodi.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios