analizamos el look de la reina

Doña Letizia se olvida de sus zapatos de Cenicienta en la comunión de Sofía

Todavía recordamos esos peep-toes transparentes de la Reina con los que la bautizamos como Cenicienta

Foto: Los Reyes junto a sus hijas en la comunión. (Gtres)
Los Reyes junto a sus hijas en la comunión. (Gtres)

Dos años después de la comunión de la princesa Leonor, todavía recordamos esos peep-toes transparentes de la Reina con los que la bautizamos como Cenicienta. En esta ocasión, y para que la infanta Sofía recibiera el sacramento, Doña Letizia se ha olvidado de esos polémicos zapatos y se ha calzado unos salones en tono metal de Magrit. Lo que sí ha conservado respecto a la comunión de Leonor es su fidelidad hacia Varela. Mucho se ha hablado de que la esposa de Felipe VI ha abierto su armario a nuevas firmas como Carolina Herrera, Nina Ricci, Stella McCartney o Armani Privé. Sin embargo, cuando quiere ir sobre seguro apuesta por su amado modista.

Primera comunión de la infanta Sofía.
Primera comunión de la infanta Sofía.

Para la ocasión, Doña Letizia ha estrenado un abrigo en color aguamarina con detalles de guipur en los laterales y en las mangas. Debajo, llevaba un sencillo vestido a tono. La Reina ya apostó por el color aguamarina en la comunión de Leonor, eligiendo un vestido en esa tonalidad con un abrigo blanco de guipur. Así pues, vemos que en cuestiones de estilismo la Reina no ha arriesgado demasiado.

La Reina en la comunión de Leonor y Sofía.
La Reina en la comunión de Leonor y Sofía.

La cartera de mano también pertenece a su diseñador de cabecera y la estrenó el último día de su visita de Estado a Japón. Doña Letizia recogió su melena en un elaborado moño trenzado (a juego con el peinado de sus hijas) que dejaba al descubierto unos pendientes florales de diamantes que tiene desde hace años y cuya firma es un misterio.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios