Tres días, tres estrenos: los looks de la Reina Letizia esta semana

En estos tres días que llevamos, Doña Letizia ha presidido tres compromisos oficiales y en todos ellos nos ha sorprendido con look de estreno

Foto:  Los tres looks de la Reina Letizia esta semana. (Gtres)
Los tres looks de la Reina Letizia esta semana. (Gtres)

Semana cargadita para la Reina. En estos tres días que llevamos, Doña Letizia ha presidido tres compromisos oficiales y en todos ellos nos ha sorprendido con looks de estreno. Empezamos por el lunes, cuando junto a Felipe VI y los Reyes eméritos asistió al acto de celebración del 40º aniversario de la Fundación Reina Sofía y del 10º aniversario del Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía.

 Los tres looks de la Reina. (Gtres)
Los tres looks de la Reina. (Gtres)

Para la ocasión, Doña Letizia lució por primera vez una favorecedera chaqueta de cuero en color vino con peplum y unos vistosos botones en la zona delantera. Pertenece a Carolina Herrera, a la colección Resort 2017, y está valorada en 4000 euros. La Reina combinó su recién estrenada adquisición con una falda blanca lápiz de Hugo Boss, salones de Magrit y una cartera a mano a juego de la misma firma. Los pendientes en forma de flor son de Schield, los tiene desde el año pasado y cuestan 420 euros.

El martes los Reyes se desplazaron hasta Barcelona para la entrega de las becas de La Caixa y Doña Letizia ofreció una imagen de lo más 'lady' con un nuevo vestido en rojo pasión sin mangas y silueta lápiz que firma Hugo Boss. En sus pies llevaba unos salones de ante rojo de Magrit con ligera plataforma y en su mano una cartera animal print de Carolina Herrera. También eran nuevos los pendientes en forma de hoja realizados en bronce recubierto de oro de 18 quilates con acabado pulido espejo. Pertenecen a El Mito de Gea, una marca 'made in Spain', y cuestan 90 euros.

 Los Reyes en Barcelona.
Los Reyes en Barcelona.

Y el miércoles por la noche la Reina acudió a uno de sus actos favoritos: la final del certamen de monólogos científicos FameLab España 2017. Para la ocasión, Doña Letizia volvió a sorprendernos con un estilismo de lo más cool en el que destacaba un nuevo chaleco blanco largo de Massimo Dutti que, aunque es muy bonito, le quedaba unas tallas grandes. Cuesta 129 euros. La esposa de Felipe VI combinó el chaleco con unos nuevos leggings negros de Uterqüe que también tiene en azul, sus inseparables salones de Prada, una cartera de mano plateada también de la firma alemana y unos pendientes de estreno de los que se desconoce el origen.

 La Reina llegando a los monólogos Famelab
La Reina llegando a los monólogos Famelab

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios