Doña Letizia habla de microfinanzas con un look de estreno de más de 3.500 euros

Para este compromiso 'serio', la esposa de Felipe VI se ha decantado por un look de lo más 'lady' en el que destacaba una prenda muy barroca

Foto: La Reina Letizia a la llegada al acto de BBVA. (Gtres)
La Reina Letizia a la llegada al acto de BBVA. (Gtres)

Nueva semana y nuevo evento para la Reina. Este lunes, Doña Letizia ha presidido el acto de celebración del X aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA. Esta entidad tiene como misión ofrecer recursos a personas que no tienen acceso al sistema financiero convencional que les permitan emprender actividades productivas y mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Para este compromiso 'serio', la esposa de Felipe VI se ha decantado por un look de lo más 'lady' en el que destacaba una prenda muy alejada de su estilo habitual. Nos referimos a la camisa barroca de seda blanca con mangas abullonadas y detalles florales en tul. Pertenece a Carolina Herrera y su precio es de 2.100 euros.

 La Reina en el acto de BBVA. (Gtres)
La Reina en el acto de BBVA. (Gtres)

La combinó con una falda roja también de estreno de Hugo Boss. Está realizada en crepé, tienes unos botones dorados en la cintura, cuesta 189,95 euros y está disponible en la web de la firma alemana. A sus pies, la Reina se calzó unos nuevos salones rojos efecto piel de cocodrilo que también pertenecen a Hugo Boss y están valorados en 325 euros. Lo único repetido de este estilismo era el bolso, de Carolina Herrera y cuyo precio es de 420 euros, y los pendientes en oro blanco, diamante y perlas cultivadas de agua dulce de 645 euros de la firma catalana Tous. En total la Reina llevaba puestos encima más de 3.500 euros.

Flashback

El sábado se celebró el Día de las Fuerzas Armadas y los Reyes se desplazaron hasta Guadalajara para presidirlo. Doña Letizia eligió para la ocasión un vestido de estampado floral de Carolina Herrera que guarda en su armario desde mayo de 2015. Como complementos eligió unas sandalias negras con una tira de vinilo también de Carolina Herrera y también repetidas, una cartera de mano negra de la misma firma y pendientes de diamantes y perlas australianas. ¡Muy guapa!

Y el viernes Doña Letizia inauguró junto a Don Felipe y el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, la Feria del Libro de Madrid. Para la ocasión, estrenó un conjunto de lo más veraniego que pertenece a la diseñadora catalana Sita Murt, quien acaba de entrar por la puerta grande en su armario. Los salones burdeos pertenecen a Lodi, la cartera de mano a Felipe Varela y los pendientes son de Coolook.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
56 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios