Doña Letizia se planta un nuevo Carolina Herrera sin precio oficial

En la web de la diseñadora venezolana no aparece el coste de su vestido; sin embargo, en otras tiendas no oficiales sí podemos verlo

Martes cargadito para la Reina. De buena mañana, Doña Letizia se desplazaba hasta el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Madrid para hacer entrega de los Premios UNICEF, que este año galardonan, entre muchos otros, a Ban Ki-moon, ex secretario general de las Naciones Unidas. Antes de la ceremonia, tuvo lugar una reunión de trabajo sobre la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en España. Al mediodía, y ya en el palacio de la Zarzuela, los Reyes ofrecieron un almuerzo en honor al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quien visita el país junto a su esposa, Nancy Lange.

Para un día tan movidito, la esposa de Felipe VI se decantó por un estilismo 'lady' en el que destacaba un vestido de estreno. Se trata de una creación de Carolina Herrera confeccionada en punto en blanco y negro con escote barco y falda de vuelo. Al igual que ha ocurrido con otras prendas de la diseñadora venezolana que la Reina ha lucido últimamente, en la web oficial podemos encontrar dicho vestido, pero no su precio. Sin embargo, en el resto de las piezas que Doña Letizia no ha llevado nunca sí se detalla su coste. En otras páginas web ajenas a Carolina Herrera también venden el vestido y está valorado en 1752 euros, aunque en Lyst.com está rebajado y puede adquirirse por tan solo 700.

Núria TiburcioNúria Tiburcio
La Reina saluda a Ban Ki-moon. (Casa Real)
La Reina saluda a Ban Ki-moon. (Casa Real)

Como complementos, Doña Letizia eligió unas sandalias negras con tira de vinilo que también son de Carolina Herrera y que parecen algo incómodas (aunque a la Reina le encantan) y una cartera de mano gris perla del asturiano Felipe Prieto. Las joyas casaban a la perfección con el vestido. La esposa de Felipe VI se puso los pendientes de Coolook con combinación de piedras naturales de ónix blanco y negro talladas a mano y con micropavé de circonitas blancas y negras en oposición. Su precio es de 333 euros y los podéis comprar en la web de la marca.

Almuerzo con el presidente de Perú y su esposa. (Reuters)
Almuerzo con el presidente de Perú y su esposa. (Reuters)

Tres detalles del look de la Reina

1. Pendientes de Coolook.

2. Cartera de mano de Felipe Prieto.

3. Sandalias de Carolina Herrera.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
40 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios