Doña Letizia acierta con la versión veraniega de un antiguo Varela

Para una reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Asturias, nos ha sorprendido recuperando de su armario una prenda de Varela a la que ha sabido darle una nueva vida

Este viernes, don Felipe y doña Letizia han puesto fin a su agenda institucional de la semana con la reunión anual con el patronato de la Fundación Princesa de Asturias en el palacio de El Pardo. Durante la reunión se ha expuesto el informe detallado de la memoria anual de la labor desarrollada a lo largo del pasado año, así como de la situación financiera y patrimonial de la fundación y los proyectos para el próximo año. Para este acto, esperábamos un look informal formado por pantalón, como los elegidos en años anteriores para este compromiso. Sin embargo, nos ha sorprendido recuperando de su armario una prenda de Felipe Varela a la que ha sabido darle una nueva vida.

Los Reyes saludan a Alicia Koplowitz. (EFE)
Los Reyes saludan a Alicia Koplowitz. (EFE)

La Reina ha repetido por tercera vez su falda 'capa' en seda azul acero. La lució por primera vez en diciembre de 2014 durante la visita de presentación a Bélgica y la combinó con una chaqueta en bouclette de lana blanca también de su modisto de cabecera. El resultado fue un look algo anodino y con aires naif que repitió con exactitud en el almuerzo del Cervantes en abril de 2015. Sin embargo, esta vez la Reina nos ha ofrecido la versión de verano de la falda y ha optado por una nueva blusa blanca de Carolina Herrera de manga corta y con drapeado en la zona superior (y ya hemos perdido la cuenta de cuántas camisas blancas tiene). Nos quedamos con esta segunda opción más veraniega.

Para completar su estilismo, la Reina se ha calzado unos salones de ante azul marino de Magrit a juego con la falda y ha prescindido de cartera de mano, como suele ser costumbre en los eventos de palacio. Como únicas joyas, Doña Letizia eligió los pendientes de perlas y zafiros de Tous que estrenó el año pasado y que se han convertido en sus favoritos de estos últimos meses.

Tres detalles del look de la Reina:

1. Pendientes de perlas y zafiros de Tous.

2. Camisa blanca de Carolina Herrera.

3. Salones de ante azul de Magrit.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios