La copia a Sofía de Suecia y los criticados zapatos: los 4 looks de la semana de Letizia

Repasa con Vanitatis los modelitos que la esposa de Felipe VI ha lucido esta semana

Foto: Los cuatro looks de la reina Letizia esta semana. (Gtres)
Los cuatro looks de la reina Letizia esta semana. (Gtres)

Semana cargadita para la Reina. Doña Letizia ha presidido un total de 4 actos oficiales y nos ha dejado cuatro estilismos para comentar en los que han destacado unos zapatos bastante criticados, un look a lo San Fermín, una inspiración de Sofía de Suecia y un guiño a la bandera de Cantabria y a la familia Botín. Repasa con Vanitatis los modelitos de la esposa de Felipe VI.

Los comentados zapatos

El mismo día que se cumplían tres años de su reinado, los Reyes se desplazaron hasta el Museo del Prado, donde mantuvieron un encuentro con el programa escolar 'El arte de educar'. Más tarde, se reunieron con la comisión nacional para la celebración del segundo centenario de dicho museo. Para la ocasión, doña Letizia rescató de su armario una falda blanca plisada de Felipe Varela y la combinó con un chaqueta blanca de Hugo Boss. Este mismo conjunto fue el que llevó el Día de las Fuerzas Armadas de 2015. Como complementos, eligió una cartera de mano nude de su modisto de cabecera y unos nuevos zapatos tipo zueco en crudo con un lazo en la zona delantera que no gustaron demasiado. Los firma Magrit y su precio es de 300 euros. Los pendientes son los de Tous de piedra de la luna, rubíes y esmeraldas de 995 euros.

¿Inspiración San Fermín?

El martes, doña Letizia continuó con su agenda en solitario en su tierra, Asturias. La Reina estuvo en Avilés y en Sama de Langreo para presidir los actos con motivo del programa cultural para colegios 'Toma la palabra'. Como si se dispusiera a correr por la calle Estafeta de Pamplona, la esposa de Felipe VI se visitó con un look de inspiración San Fermín formado por sus pantalones blancos de Massimo Dutti y una nueva camisa de seda roja con pliegues de Carolina Herrera. Está disponible en la web de la firma y cuesta 155 euros. El resto del estilismo lo formaban unas sandalias de ante rojo de Mango, cartera de mano plateada de Uterqüe y pendientes en forma de sol de Yanes, un regalo que la joyería le hizo con motivo de su boda con don Felipe.

Inspirándose en Sofía de Suecia

El jueves tocó presidir el Pleno de la Real Academia Española y la Reina nos sorprendió con un romántico look de estreno. Doña Letizia lució por primera vez un vestido en rosa empolvado con detalle lágrima y falda plisada que firma Hugo Boss. Curiosamente, la princesa Sofía de Suecia también tiene este vestido y lo llevó durante las celebraciones del 70 cumpleaños de su suegro, el rey Carlos XVI Gustavo. La española quise darle un toque más 'naíf' y le añadió un cinturón con una libélula de Uterqüe valorado en 49 euros. A sus pies llevaba sus salones nude de Lodi y en su mano una pequeña cartera de Magrit. Como joyas, estrenó unos pendientes de Coolook de 167 euros realizados con aventurina verde y cuarzo rosa.

Un guiño a la bandera de Cantabria y a los Botín

El viernes los Reyes inauguraron en Santander el Centro Botín y más tarde, en el palacio de la Magdalena, mantuvieron un almuerzo de trabajo con participantes en el programa 'Coworking Santander'. Para estos eventos, la Reina se ha decantado por un estilismo en blanco y rojo con el que ha hecho un guiño a la bandera de Cantabia y a los Botín, pues estos son sus colores 'emblema'. La esposa de Felipe VI recuperó de su armario la chaqueta de cuero en color vino con péplum de Carolina Herrera y la combinó con pantalones blancos. Completó su estilismo con la cartera de mano plateada de Uterqüe y los salones de ante burdeos de Lodi. Doña Letizia recogió su melena en un elaborado moño que dejaba al descubierto unos pendientes de oro blanco y rubíes.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios