Doña Letizia, 'arreglá pero informal' para almorzar con el presidente de Eslovenia

Los almuerzos con mandatarios de otros países suelen tener un aire serio, pero la Reina ha lucido un look con el que estaba "arreglá, pero informal", como diría la canción de Martirio

Foto: La Reina durante el almuerzo. (Gtres)
La Reina durante el almuerzo. (Gtres)

Continuamos la semana. Este martes, los Reyes han ofrecido un almuerzo en el palacio de la Zarzuela en honor al presidente de Eslovenia, Borut Pahor, con motivo de su visita a España. Antes del encuentro, don Felipe acudió junto a su invitado a la inauguración de la exposición 'Neue Slowenische Kunst (NSK): From Kapital to Capital' en el Museo Reina Sofía, una muestra dedicada a este colectivo artístico surgido en la antigua Yugoslavia en los años ochenta del siglo XX.

Posando en las puertas de Zarzuela. (EFE)
Posando en las puertas de Zarzuela. (EFE)

Estos encuentros con mandatarios de otros países siempre suelen tener un aire bastante serio. Sin embargo, la Reina ha elegido un modelito con el que estaba "arreglá, pero informal", como diría la canción de Martirio. Buena opción.

Doña Letizia ha recuperado de su armario un top blanco de manga corta con doble ribete negro en la cintura y ligero péplum. Se trata de una prenda de Hugo Boss que estrenó en junio de 2016 y que también posee la princesa Mary de Dinamarca, algo para nada sorprendente, pues ambas son unas auténticas fanáticas de la firma alemana. Fue la australiana la que lució primero esta creación y parece que la esposa de Felipe VI se inspiró en ella, ya que la combinó de la misma forma. En esta ocasión se ha decantado igualmente por pantalón negro básico que también firma Hugo Boss.

Mary y Letizia con la prenda de Hugo Boss.
Mary y Letizia con la prenda de Hugo Boss.

Para completar su estilismo, la Reina ha elegido unos salones negros de piel de Magrit que tiene en su vestidor desde hace años. Al ser un acto celebrado en palacio, ha decidido prescindir de cartera de mano (o a lo mejor la llevó, pero posó sin ella en las fotografías). Como únicas joyas Letizia se ha decantado por los pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous. Su precio es de 665 euros y pertenecen a la colección de Piezas Especiales de Rosa Tous.

Los Reyes esperando a su invitado. (EFE)
Los Reyes esperando a su invitado. (EFE)

Deseando verla el miércoles en la conmemoración del XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977. El acto se celebra en el Congreso de los Diputados y es muy formal, así que apostamos por algún vestido de Carolina Herrera o un antiguo look de Felipe Varela. ¡Hasta mañana!

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios