Todos los detalles del look de doña Letizia en el Congreso

La Reina tenía claro que no podía fallar en cuestiones estilísticas y había preparado para la ocasión un nuevo estilismo al que no faltaba detalle

Doña Letizia seguro que tenía marcado este día en su calendario como uno de los más importantes de la temporada. Y no es para menos. Este miércoles se ha celebrado en el Congreso de los Diputados la conmemoración del XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977. Se trata de un solemne acto al que ha asistido toda la plana política española y en el que Felipe VI ha pronunciado un emotivo discurso acerca de estos 40 años de democracia y libertad.

La Reina tenía claro que no podía fallar en cuestiones estílisticas y había preparado para la ocasión un nuevo estilismo al que no faltaba detalle. A pesar de que el tiempo en Madrid no la acompañaba, pues hacía fresquito, doña Letizia se ha enfundado el look que tenía pensado con el que ha demostrado nuevamente y de forma indiscutible que el rojo es su color.

El vestido de CH Carolina Herrera
El vestido de CH Carolina Herrera

La esposa de Felipe VI ha estrenado un vestido rojo de CH Carolina Herrera de aires románticos con detalles de encaje. Pertenece a la colección otroño invierno 2016 y fue lucido por la top model Loren Gray durante la Fashion Week de New York. Aunque se desconoce el precio exacto de la prenda, pues no se encuentra ni en la web ni en tiendas, si nos fijamos en modelos similares de la diseñadora venezolana, deducimos que debe de rondar entre los 800 y los 1000 euros.

Para completar su estilismo se ha decantado por sus salones nude de Prada, el mismo modelo que tiene también en negro y cuyo precio es de 520 euros. Por algunas fotografías parecía que los stilettos tenían otro tono de marrón, pero definitivamente son los de siempre. También ha estrenado una cartera de mano roja con detalles de ante y raso que, aunque no está confirmado, tiene toda la pinta de ser de Felipe Varela.

Una de las cosas que más nos ha sorprendido es la elección de joyas. Aparte de los pendientes de los que desconocemos la marca, la Reina ha lucido una fina pulsera realizada con diamantes y rubíes que solía llevar en sus primeros años de princesa, como en una cena de gala en 2007. ¿Se tratará de un joya de la reina Sofía que le presta a su nuera? Seguimos investigando... Lo que está claro es que la Reina llevaba encima una jugosa cantidad de dinero.

La Reina con la misma pulsera en una cena de gala en 2007. (Gtres)
La Reina con la misma pulsera en una cena de gala en 2007. (Gtres)

El jueves los Reyes se desplazarán hasta Cataluña para hacer entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. En este acto Doña Letizia siempre viste de negro... ¿Seguirá con la tradición? Nuestra apuesta es el mono negro de Hugo Boss que llevó en París. ¡Nos encanta!

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
47 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios