Letizia no le quita ojo a Suecia: tras 'inspirarse' en Sofía, ahora le toca a Victoria

La Reina ha estrenado un conjunto en rosa palo de Zara cuyo top ya había lucido en el pasado la princesa heredera de Suecia

Foto: La princesa Victoria y Letizia con el mismo top de Zara.
La princesa Victoria y Letizia con el mismo top de Zara.

Primero fue Sofía y ahora Victoria. La reina Letizia tiene los ojos puestos en las damas de la familia real de Suecia o al menos eso parece viendo sus recientes estrenos. Así lo hemos podido corroborar este mismo martes, cuando ha presidido la reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Doña Letizia es la presidenta de honor de esta institución, que tiene como objetivo fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes. Pues bien, para el acto la esposa de Felipe VI ha lucido una prenda que ya había llevado en el pasado la heredera al trono sueco.

La Reina ha estrenado un conjunto en rosa palo formado por top con volantes en las mangas de Zara valorado en 29,95 euros que ha combinado con un pantalón de tiro alto que también pertenece a la firma de Amancio Ortega y que cuesta también 29,95. Ese top lo llevó la princesa Victoria a mediados del pasado mes de mayo durante el 75 aniversario de una asociación de discapacitados en Estocolmo.

La Reina durante la reunión. (Efe)
La Reina durante la reunión. (Efe)

Resulta que hace apenas dos semanas, doña Letizia apareció en un acto con la Real Academia Española luciendo por primera vez un vestido rosa de Hugo Boss que la princesa Sofía ya había llevado con anterioridad. ¿Se está inspirando doña Letizia en las princesas suecas? Parece que sí.

 Sofía y Letizia con el mismo vestido de Hugo Boss.
Sofía y Letizia con el mismo vestido de Hugo Boss.

Para completar su estilismo, Doña Letizia se ha calzado unos salones realizados con piel de serpiente de Magrit y ha llevado una cartera de mano a tono de la diseñadora Lidia Faro. Las únicas joyas de este look fueron los pendientes de Tous realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna que estrenó en París en 2014 y que se han convertido en sus favoritos.

El look completo de la Reina. (Gtres)
El look completo de la Reina. (Gtres)

Tres detalles del look de la Reina:

1. Pendientes de Tous.

2. Cartera de mano de Lidia Faro.

3. Salones de Magrit.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios