Adiós España, hola Reino Unido: el look de viaje de doña Letizia

Para esta primera puesta en escena, doña Letizia no nos ha dado ninguna sorpresa en cuestiones de estilo y ha recurrido a un look que ya le conocíamos

Foto:  La reina Letizia en el aeropuerto de Madrid. (Gtres)
La reina Letizia en el aeropuerto de Madrid. (Gtres)

Ya ha llegado el momento que todas esperábamos. Este martes, sobre las 17:30 horas de la tarde, los Reyes han puesto rumbo a Reino Unido para iniciar su primera visita de Estado al país. Don Felipe y doña Letizia han sido despedidos con honores en el Pabellón de Estado de Barajas y han llegado al aeropuerto de Luton (Londres) al atardecer. Allí han sido recibidos por el vizconde Brookeborough, el 'lord in waiting' de la reina Isabel, que acudió en su representación. Esa noche los Reyes la pasaron en un hotel de la capital británica, no así las siguientes, pues se hospedarán en el palacio de Buckingham.


Para esta primera puesta en escena, doña Letizia no nos ha dado ninguna sorpresa en cuestiones de estilo y ha recurrido a un look que ya le conocíamos. La esposa de Felipe VI ha recuperado de su armario un top de la marca Hugo Boss con escote redondo y costuras decorativas asimétricas que lució por primera vez durante su viaje de cooperación a Honduras en mayo de 2015. Entonces lo combinó con pantalón blanco; sin embargo las siguientes veces que lo llevó prefirió hacerlo con una falda blanca de silueta lápiz, también de la firma alemana. Y así la hemos visto en esta ocasión. Se trata de una elección adecuada y cómoda para el trayecto. Suponemos que guarda lo mejor para los días siguientes.

Tampoco los complementos han sido una novedad. La Reina se ha calzado sus salones en piel de pitón de Magrit que posee desde el año pasado y ha llevado la cartera a mano a juego de la diseñadora Lidia Faro. En cuanto a joyas, doña Letizia se ha decantado por los pendientes de diamantes, oro blanco y perlas australianas, una alhaja muy especial para ella. Se dice que fueron un regalo que le hizo don Felipe con motivo del nacimiento de Leonor, aunque no hay nada confirmado. Lo único nuevo del look de la Reina han sido las gafas de sol de Hugo Boss en blanco y negro cuyo precio es de 170 euros.

Detalles del look de la Reina:

1 Pendientes de diamantes y perlas australianas.

2. Salones animal print de Magrit.

3. Cartera de mano de Lidia Faro.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios