El guiño 'mileurista' de Letizia a la moda británica en su visita a Reino Unido

En un homenaje hacia la moda del país, ha estrenado una prenda de la firma icónica de Reino Unido: Burberry. Se trata de un vestido estilo trench en crepé

Foto: Los Reyes en Clarence House con Carlos y Camilla. (Redes Sociales)
Los Reyes en Clarence House con Carlos y Camilla. (Redes Sociales)

Cambio de look para la Reina. Tras su atuendo en color amarillo de Felipe Varela en la ceremonia de bienvenida y los actos posteriores, doña Letizia ha decidido lucir un nuevo estilismo para tomar el té con Carlos y Camilla en Clarence House, su residencia oficial, y para visitar el Parlamento británico, donde Felipe VI ha pronunciado un discurso en el que ha abordado el controvertido tema de Gibraltar. En un guiño hacia la moda del país, la Reina ha estrenado una prenda de la firma icónica de Reino Unido: Burberry.

 Los Reyes en Clarence House. (Gtres)
Los Reyes en Clarence House. (Gtres)

Se trata de un vestido estilo trench en crepé con revés de raso y detalle de hebilla. Su precio original es de 1.095 euros, aunque en la web de la marca puede encontrarse rebajado hasta 550 euros.

Una elección fresca, innovadora y con un homenaje claro al país en el que se encuentra. No es la primera ocasión en que la esposa de Felipe VI confía en Burberry. En su armario guarda varias prendas de la firma como el trench en color beis emblema de la marca, un abrigo negro de lana y una cartera de mano de lentejuelas en negro.

El trench de Burberry.
El trench de Burberry.

Para completar su estilismo, Doña Letizia ha lucido una cartera de mano roja de la firma Menbur que estrenó en Canarias y ha continuado con los salones nude de Prada que llevaba por la mañana. Como únicas joyas, ha elegido unos pendientes que representan una paloma de diamantes sosteniendo con su pico un aro formado por rubís. Pertenecen a un conjunto de la reina Sofía. De momento, todas las alhajas que ha llevado son del joyero de su suegra. Veremos si en el banquete de Estado sigue también esa pauta.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios