Doña Letizia, en Westminster con un look reciclado y 12 centímetros de tacón

Tras tres estrenos triunfales el día anterior, doña Letizia ha decidido echar el freno y ha recuperado de su armario uno de sus conjuntos favoritos

Foto: El look de Letizia en la abadía de Westminster. (Gtres)
El look de Letizia en la abadía de Westminster. (Gtres)

Segundo día de los Reyes en Reino Unido y cuarto look para doña Letizia. Este jueves, los soberanos españoles han continuado con su agenda en Londres visitando junto al príncipe Harry la abadía de Westminster, donde han depositado una ofrenda ante la tumba del soldado desconocido. Más tarde se han desplazado hasta la embajada de nuestro país para una recepción con la colectividad española. Tras tres estrenos triunfales el día anterior, doña Letizia ha decidido echar el freno y ha recuperado de su armario uno de sus conjuntos favoritos con el que, además, siempre ha recibido muy buenas críticas.

La esposa de Felipe VI se ha decantado por un dos piezas de Carolina Herrera formado por falda de seda blanca con estampado floral en tonos amarillos y azulados y una camisa en tafetán azul marino que, como es habitual, llevaba remangada. A ella le gusta agregarle un fino cinturón en azul a la falda para darle un toque más chic a este atuendo que ya hemos visto con anterioridad. Doña Letizia lo estrenó en mayo de 2015 en un almuerzo con el presidente de Italia en el Palacio Real y lo repitió el mes siguiente en su visita a París, durante su viaje a Estados Unidos en septiembre de 2015 y en la conmemoración del centenario del nacimiento de Camilo José Cela en septiembre de 2016.

La Reina con su conjunto de Carolina Herrera. (Gtres)
La Reina con su conjunto de Carolina Herrera. (Gtres)

Sin duda, lo que más nos ha sorprendido de este atuendo ha sido la elección de calzado. Sabemos que a la Reina le encantan los zapatos con tacón alto, pero estas nuevas sandalias de charol azul marino tienen 12 centímetros de altura, algo que no parece demasiado cómodo para andar por las baldosas de Westminster. Sin embargo, ella parecía más que encantada. La cartera de mano azul es de Felipe Varela y la estrenó en 2009. Otra de las novedades del look son las joyas. La Reina ha rescatado unos pendientes de diamantes y turquesas que pertenecen a su suegra, la reina Sofía.

Letizia a la salida de Westminster. (Gtres)
Letizia a la salida de Westminster. (Gtres)

Tres detalles del look de la Reina:

1. Pendientes de turquesas de la reina Sofía.

2. Cartera de mano azul de Felipe Varela.

3. Sandalias azul marino.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios