Letizia se pasa al 'low cost' británico en su último día en Reino Unido

Para esta última jornada, doña Letizia ha vuelto a rendir homenaje a Reino Unido y se ha decantado por una prenda de una de sus marcas 'low cost'

Último día de los Reyes en Reino Unido y último look para doña Letizia. Esta mañana, la reina Isabel y el duque de Edimburgo han despedido a sus huéspedes en el palacio de Buckingham, pero no han concluido aquí las actividades de esta visita de Estado. Los Reyes han visitado el Instituto Francis Crick, donde han recorrido los laboratorios de genómica regulatoria, han mantenido un encuentro con científicos españoles y han recibido en audiencia a la Asociación de Científicos Españoles de Reino Unido. Más tarde, y ya en Oxford, han visitado la Weston Library en la que se conserva la primera edición del Quijote.

Despedida en Buckingham Palace. (Gtres)
Despedida en Buckingham Palace. (Gtres)

Para esta última jornada, doña Letizia ha vuelto a rendir homenaje a Reino Unido y se ha decantado por una prenda de una de sus marcas 'low cost' más icónicas: Topshop. La Reina ha estrenado una falda de vuelo midi tableada en rosa empolvado cuyo precio original es de 90 euros, aunque ahora se puede adquirir por 40. La esposa de Felipe VI ha combinado su recién estrenada prenda con otra novedad: una camisa blanca de escote en V que le daba el toque delicado al estilismo.

Los Reyes en el instituto Francis Crick. (Efe)
Los Reyes en el instituto Francis Crick. (Efe)

Como complementos, doña Letizia ha elegido sus salones destalonados de ante burdeos de Lodi y ha estrenado una cartera de mano de la firma Suma Cruz realizada artesanamelnte en rafia y con motivos florales. La Reina ha completado su look con los pendientes de oro amarillo y perlas que llevó en su primer día en Londres y que son propiedad de la reina Sofía. Con este estilismo, doña Letizia ha puesto fin a tres días de frenesí en los que nos ha dejado grandes looks para el recuerdo.

 La Reina en Oxford. (Gtres)
La Reina en Oxford. (Gtres)

Tres detalles del look de la Reina:

1. Pendientes de oro y perlas de la reina Sofía.

2. Bolso de rafia de Suma Cruz

3. Salones de ante burdeos de Lodi.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios