Noticias Reina Letizia: El desganado último look de doña Letizia antes de poner rumbo a Mallorca. Blogs de Reina Letizia

El desganado último look de doña Letizia antes de poner rumbo a Mallorca

Para estos últimos compromisos, la Reina se ha decantado por un estilismo de esos sin ninguna gracia que suponemos debe elegir cuando no sabe qué ponerse

Este jueves, los Reyes han presidido dos actos oficiales antes de viajar a Palma de Mallorca, donde disfrutarán de unas breves vacaciones para después poner rumbo a un destino recóndito que muy difícilmente conseguiremos averiguar. A primer hora de la mañana, don Felipe y doña Letizia han recibido en el palacio de la Zarzuela a la comisión permanente de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), organizadora de los actos conmemorativos del 500º aniversario de la reforma protestante.

Más tarde, han visitado las instalaciones del Servicio Telefónico 016 de Atención a Víctimas de Malos Tratos por Violencia de Género. Para estos últimos compromisos en la capital, la Reina se ha decantado por un look desganado, de esos sin ninguna gracia que suponemos debe elegir cuando no sabe qué ponerse y del que poco tenemos que decir.

Los Reyes en su visita a las instalaciones de 060.
Los Reyes en su visita a las instalaciones de 060.

Doña Letizia ha estrenado una camisa blanca con escote lágrima y manga corta. Esta prenda se suma a su conocida colección de camisas blancas que en estos momentos tiene ya más de una cuarentena de piezas. Desconocemos todavía el motivo por el que a la Reina le gusta acumular camisas blancas de corte tan parecido... ¿Será su nuevo fetiche? La esposa de Felipe VI ha combinado su recién estrenada adquisición con unos pantalones básicos de talle recto en azul marino de Hugo Boss.

Ha completado su modelito con salones en azul navy de Magrit y cartera de mano en gris perla con detalles animal print de Adolfo Domínguez que guarda en su armario desde hace por lo menos una década. En cuanto a joyas, ha lucido los pendientes de zafiros y perlas de Tous. Como decíamos, se trata de una elección correcta y formal a la que, sin duda, le falta algo. Quizá un complemento en otro color para romper con el monocromatismo del azul-blanco o un buen broche hubieran conseguido levantar este look que no nos dice mucho.

Detalle de los pendientes de la Reina. (Gtres)
Detalle de los pendientes de la Reina. (Gtres)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios