Noticias Reina Letizia: Todos los detalles de los looks de Letizia, Leonor y Sofía en Marivent. Blogs de Reina Letizia

Todos los detalles de los looks de Letizia, Leonor y Sofía en Marivent

Para esta primera puesta en escena en Mallorca, doña Letizia ha elegido un estilismo muy similar al que llevó el año anterior formado por pantalón blanco y camiseta navy

Como cada año, don Felipe y doña Letizia han cumplido con la tradición y han posado para los medios en los jardines del palacio de Marivent. Acompañados por sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofia, los Reyes han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano. Está previsto que la familia Borbón Ortiz pase en la isla unos diez días para después poner rumbo a un destino desconocido.

Para esta primera puesta en escena en Mallorca, en la que han posado para periodistas un total de siete minutos, doña Letizia ha elegido un estilismo muy similar al que llevó el año anterior formado por pantalón blanco y camiseta navy.

Los Reyes en Marivent. (EFE)
Los Reyes en Marivent. (EFE)

La Reina ha estrando una colorida camiseta con la parte superior en amarillo limón y rayas en azul y blanco en la zona inferior. La prenda, sin mangas y con unos nudos decorativos en los laterales y ondas en el bajo, es de Mango y cuesta 26 euros. La combinó con unos pantalones blancos piratas, también nuevos y también de la firma de Isak Andic.

A sus pies, la esposa de Felipe VI llevaba unas nuevas abarcas de la firma menorquina RIA valoradas en 54 euros, todo un guiño a las Islas Baleares. En cuanto a joyas ha estado bastante escasa. De sus orejas colgaban unos discretos pendientes de oro amarillo formados por una estrella y una larga cadenita. Son de Gold & Roses y los tiene desde mayo de 2016.

La Reina y sus hijas. (EFE)
La Reina y sus hijas. (EFE)

Por su parte, la princesa de Asturias ha llevado un vestido blanco de estilo ibicenco de Mango Kids, firma en la que suelen confiar para su día a día, a juego con unas sandalias de tiras de Gioseppo de 24 euros. Es la primera vez que la vemos con unos zapatos de esta marca familiar española que ha calzado a los niños del país desde hace ya décadas.

Sofía, que ya le pasa más de un palmo a su hermana, ha estrenado un vestido de Nanos en azul marino con estampado de estrellas blancas y encaje en la parte superior. Su precio original era de 119 euros, aunque ahora puede adquirirse por 71 en la web de la firma gallega. Lo combinó con unas sandalias de esparto plateadas de Sarah World. Las hijas de los Reyes llevaban sendas pulseras en la muñeca izquierda de estilo hippie.

Leonor y Sofía. (Reuters)
Leonor y Sofía. (Reuters)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios