Explosión de flores en La Almudaina: Letizia confía por primera vez en Juan Duyos

Ha estrenado un vestido en color crema con estampado de flores en tonos rojos y morados. Se trata de una prenda que firma Juan Duyos realizada a partir de un mantón de Manila

Tas el posado en Marivent, los Reyes han cumplido este viernes con otra de las tradiciones de su veraneo en Palma de Mallorca: han ofrecido una recepción en el Palacio de Almudaina a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear. La velada, en la que también ha estado presente doña Sofía, ha contado con más de 500 invitados entre los que se encontraban políticos, artistas, deportistas y activistas. Este año, la encargada de elaborar el menú ha sido Macarena de Castro, chef de El Jardín de Alcúdia. Para la ocasión, las dos damas anfitrionas han coordinado sus looks y se han decantado por estilismos floreados.

Los Reyes y doña Sofía saludando a sus invitados. (EFE)
Los Reyes y doña Sofía saludando a sus invitados. (EFE)

Doña Letizia ha estrenado un vestido en color crema con estampado de flores en tonos rojos, morados y verdes. Se trata de una prenda sin mangas con un escote en V en la espalda que firma Juan Duyos. Está hecho a partir de un mantón de Manila de la propia Letizia. Ha combinado su adquisición con sus sandalias rojas de Magrit que estrenó la pasada semana y una antigua cartera de mano en ante nude también de Magrit. La Reina ha recogido su melena en un moño bastante sencillo que dejaba al descubierto unos nuevos pendientes de doble flor de almendro que firma la diseñadora mallorquina Helena Nicolau.

Los Reyes. (EFE)
Los Reyes. (EFE)

Por su parte, doña Sofía, fiel a su estilo 'boho chic', ha lucido un vestido de largo midi con fondo negro y pequeñas flores en rosa, rojo y blanco. La Reina emérita se ha calzado unos discretos salones de tacón bajo que contrastaban con las sandalias de su nuera. Como ya es habitual, la madre de Felipe VI llevaba numerosas joyas encima: varias cadenas doradas, un collar de bolas negras y otro con diferentes abalorios, pendientes de oro amarillo y diamantes, cuatro anillos de oro y varias pulseras en ambas muñecas.

Los Reyes y doña Sofía. (EFE)
Los Reyes y doña Sofía. (EFE)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
27 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios