Una Letizia nada bronceada vuelve 'al cole' repitiendo

Esperábamos ver a una Letizia de lo más bronceada después de más de un mes de vacaciones privadas -aunque interrumpidas por los atentados -, pero no ha sido así

Doña Letizia ha vuelto al trabajo este martes y lo ha hecho recibiendo varias audiencias en el palacio de la Zarzuela. Primero se ha encontrado con una representación de la junta directiva de la Confederación Española de Organizaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral; más tarde se ha reunido con las expedicionarias participantes en el Reto Vida Polar 2017; y por último, ha estado con una representación de la empresa Idai Nature, especializada en agricultura ecológica.

Letizia durante una de las audiencias. (EFE)
Letizia durante una de las audiencias. (EFE)

Esperábamos ver a una Letizia de lo más bronceada después de más de un mes de vacaciones privadas -aunque interrumpidas por los atentados de Cataluña-, pero no ha sido así. La Reina mantiene el mismo tono de piel que cuando se fue. Ya sabemos que ella no es muy fan del sol y así lo ha hecho saber en numerosos actos de prevención del cáncer de piel. La esposa de Felipe VI ha dado comienzo a este nuevo curso con una gran costumbre: repitiendo.

Doña Letizia se ha enfundado un vestido de punto de Boss de tirantes y falda acampanada con estampado a rayas valorado en 259 euros. La primera ocasión en la que se lo vimos puesto fue en junio de 2015, cuando llegó a México para dar comienzo a una visita de Estado. Desde entonces, permanecía guardado en su armario, algo un tanto extraño teniendo en cuenta que le sienta bastante bien y le favorece.

Para completar su look, doña Letizia se ha calzado unos salones de charol nude de Magrit que hacía mucho que no le veíamos. Fueron sus favoritos durante más de dos años, pero de un día para otro los desterró en su zapatero. Ahora han vuelto y esperamos que para quedarse. Como únicas joyas, la Reina ha lucido unos pendientes chapados en oro rosa de Folli Follie valorados en 75 euros que tiene desde hace varios años.

La Reina durante las audiencias. (Gtres)
La Reina durante las audiencias. (Gtres)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios