Doña Letizia: nuevo curso, mismos errores

La Reina ha recuperado de su armario uno de los estilismos que más nos gustan. A pesar de ello, hay que recalcar que sigue cometiendo los mismos fallos a la hora de vestir

Último acto para la Reina en esta primera semana de trabajo. Doña Letizia ha presidido el acto de recepción a los representantes de las entidades organizadoras del Congreso Mundial sobre Oncología Médica ESMO 2017. Se trata de un evento conjunto de las cinco principales organizaciones españolas y europeas dedicadas a la investigación y tratamiento del cáncer.

La Reina ha recuperado de su armario uno de los estilismos que más nos gustan. A pesar de ello, hay que recalcar que la esposa de Felipe VI sigue cometiendo los mismos fallos a la hora de vestir: la elección de los complementos. Y es que en vez de intentar cambiar sus looks con zapatos o joyas distintos, ella está empeñada en calcarlos.

La Reina a su llegada al acto. (EFE)
La Reina a su llegada al acto. (EFE)

Doña Letizia ha recuperado de su armario una de las prendas con las que ha recibido mejores críticas en estos últimos meses. Se trata de una creación de Carolina Herrera confeccionada en punto en blanco y negro, con escote barco y falda de vuelo. La estrenó en junio, para hacer entrega de los Premios UNICEF y para un almuerzo en honor al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y su esposa, Nancy Lange.

Como ya se ha comentado, la Reina ha elegido esta vez los mismos complementos que en aquella ocasión. Se ha calzado unas sandalias negras con tira de vinilo que también son de Carolina Herrera y que parecen algo incómodas (aunque a la Reina le encantan) y ha llevado una cartera de mano negra con ribetes de Felipe Varela. Las joyas casaban a la perfección con el vestido. La esposa de Felipe VI se ha puesto los pendientes de Coolook con combinación de piedras naturales de ónix blanco y negro talladas a mano y con micropavé de circonitas blancas y negras en oposición. Su precio es de 333 euros y los podéis comprar en la web de la marca.

La Reina. (EFE)
La Reina. (EFE)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios