Letizia vuelve a presumir de músculos rompiendo una tradición
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Letizia vuelve a presumir de músculos rompiendo una tradición

En los años anteriores en los que ha presidido este evento, la Reina siempre se ha decantado por algún conjunto en el que el pantalón tomaba el protagonismo

Primer acto de la semana para la Reina. Como cada mes de septiembre, Doña Letizia ha inaugurado este martes el curso escolar 2017/2018. En esta ocasión, le ha tocado desplazarse hasta Canarias, concretamente a Santa Cruz de Tenerife, para visitar el C.E.I.P. San Matías. En los años anteriores en los que ha presidido este evento, la Reina siempre se ha decantado por algún conjunto en el que el pantalón tomaba el protagonismo.

placeholder

Sin embargo, en esta ocasión ha roto con la tradición y se ha plantado un nuevo vestido con el que ha presumido de músculos y con el que nos ha demostrado que pasa de las críticas. Y es que hace unas semanas, varios medios internacionales se metieron con los brazos de la esposa de Felipe VI por considerarlos demasiado musculados. Ella parece ajena a esos comentarios y así lo ha corroborado.

placeholder Los 'looks' de la Reina en el mismo acto
Los 'looks' de la Reina en el mismo acto

Para este evento en el que los niños son los protagonistas, doña Letizia ha estrenado un vestido de punto en blanco y negro con rayas verticales asimétricas y cintura marcada en negro. Se trata del modelo 'Franca' de Hugo Boss y su precio es de 299 euros. Curiosamente, la prenda se parece mucho a otra que guarda en su vestidor -es de punto y tiene también rayas en blanco y beis- y por la que recibió esas críticas sobre sus músculos. ¿Volverán los medios extranjeros a cargar contra nuestra Reina?

Foto: La reina Letizia en una imagen de archivo. (Gtres)

Doña Letizia ha completado su estilismo con unas sandalias trenzadas con tacón ancho que le vimos durante sus vacaciones en Mallorca de Naguisa, una firma que se estrena en su vestidor. Cuestan 135 euros de rebajas. Asimismo, a su llegada llevaba un bolso de estreno en blanco y negro con un pompón de Carolina Herrera. Como únicas joyas, se ha decantado por los pendientes que representan la forma de un jazmín y que están elaboradas en plata bañada en oro y esmaltadas en blanco. Son un diseño de Carolina Adriana Herrera para la firma de su madre y cuestan 90 euros.

placeholder La Reina a su llegada al acto. (Casa Real)
La Reina a su llegada al acto. (Casa Real)
Canarias Familia Real Española Vestidor de Letizia Rey Felipe VI