Logo El Confidencial

Letizia se hace un lío y arruina uno de sus mejores estilismos

Para presidir el acto organizado por la AECC con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, se ha hecho un verdadero lío con su elección de vestuario

Último acto para la Reina esta semana. Este viernes, doña Letizia, como presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, ha presidido el acto organizado por la AECC con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer. Durante el evento, celebrado en el Museo del Prado, también ha hecho entrega de las Ayudas a la Investigación en Cáncer AECC 2017. La esposa de Felipe VI se ha hecho un verdadero lío con su elección de vestuario y ha arruinado uno de sus mejores looks del pasado año. Y es que lo ha combinado con diferentes tonos de rosa creando una imagen nada armoniosa.

Doña Letizia ha rescatado un vestido estampado con flores en tonos rosas, verdes y morados. Está confeccionado en poliéster y tiene cuello redondo, manga larga y goma en la cintura. Pertenece a Zara, lo estrenó en julio del año pasado durante la entrega de las Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola y su precio era de 49,95 euros. Lo cierto es que la prenda se convirtió en un 'must have' esa temporada. Rostros conocidos como Melissa Jiménez, Hiba Abouk o Jessica Wright se hicieron con el modelo.

 Letizia con su vestido de Zara.
Letizia con su vestido de Zara.

Lo peor del estilismo han sido los complementos. Doña Letizia se ha calzado unos nuevos salones de ante rosa de Lodi y ha llevado una cartera de mano fucsia de Adolfo Domínguez. La combinación de los tonos de ambos accesorios no nos gusta nada. Por si fuera poco, los pendientes tenían otro tono... La Reina se ha puesto los pendientes de Tous realizados en oro amarillo de 18 kt, rubí y crisoprasa que tiene desde hace varios años.

La Reina a su llegada al evento. (Gtres)
La Reina a su llegada al evento. (Gtres)

Detalles del vestuario de Letizia:

1. Pendientes de rubí y crisoprasa de Tous.

2. Cartera de mano fucsia de Adolfo Domínguez.

3. Salones de ante rosa de Lodi.

 Detalles del look de la Reina.
Detalles del look de la Reina.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios