Noticias Reina Letizia: Una Letizia de lo más naíf estrena corte de pelo y vestido de Carolina Herrera. Blogs de Reina Letizia

Una Letizia de lo más naíf estrena corte de pelo y vestido de Carolina Herrera

La Reina nos ha dejado con dos grandes estrenos: un vestido de estilo naíf y un nuevo corte de pelo, con la melena por encima de los hombros

Buen arranque de semana para doña Letizia. Este lunes, los Reyes se han desplazado hasta Palma de Mallorca para inaugurar el nuevo Palacio de Congresos, desarrollado por el Ayuntamiento de Palma y el Govern de les Illes Balears. Para su regreso a la ciudad con la que mantiene una difícil relación -al menos durante sus vacaciones-, la esposa de Felipe VI nos ha sorprendido con dos grandes estrenos: un vestido de estilo naíf con el que volvía a su juventud y un nuevo corte de pelo, con la melena por encima de los hombros pero sin llegar a aquel bob que nos dejó con la boca abierta en abril de 2015.

Los Reyes durante el acto. (EFE)
Los Reyes durante el acto. (EFE)

La Reina ha lucido un vestido azul celeste con estampado floral en tonos rojizos, rosas y verdes, cinturón muy fino para remarcar silueta y bajo de tul. El modelo original es de tirantes, pero el de doña Letizia lleva unas mangas transparentes con bordado de flores. Pertenece a la colección Resort 2018 de Carolina Herrera. Teniendo en cuenta las nuevas adquisiciones de la Reina, no sería nada arriesgado asegurar que la venezolana se ha convertido en su diseñadora de cabecera, sustituyendo así a Felipe Varela, quien cada vez tiene menos protagonismo en su armario.

Para completar su look, doña Letizia se ha calzado sus salones nude de Prada y ha llevado una cartera de mano de Felipe Varela en color salmón con combinación de piel lisa y animal print. Lo estrenó hace ya unos años. La Reina ha coordinado el azul de su nuevo vestido con unos viejos pendientes de diamantes, oro blanco y aguamarinas de Bulgari. Los llevó por primera vez en 2006 tras recibirlos como un regalo de la propia marca con motivo del nacimiento de su primogénita, la princesa Leonor, y no los rescató de su joyero hasta que se convirtió en Reina. Desde entonces son de sus favoritos.

Los Reyes conversando. (EFE)
Los Reyes conversando. (EFE)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
28 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios