Logo El Confidencial

Letizia visita la ciudad de los Urdangarin con su look más british

Tras la frenética agenda de los Reyes en Asturias, este martes doña Letizia volvía al trabajo y lo hacía viajando hasta Ginebra, la ciudad en la

Tras la frenética agenda de los Reyes en Asturias, este martes doña Letizia volvía al trabajo y lo hacía viajando hasta Ginebra, la ciudad en la que residen la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos desde 2013. Dada la supuesta mala relación que existe entre los soberanos y los exduques de Palma, los Reyes han evitado visitar la ciudad suiza para que no se les relacione con ellos, pero la agenda es la que manda y a la Reina le ha tocado asistir a la reunión de trabajo de la Organización Mundial de la Salud. Allí se ha encontrado con el nuevo director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Al ser un acto de lo más formal, celebrado en la sede de la OMS, la Reina debía elegir un estilismo clásico y elegante, y así lo ha hecho recuperando una de las prendas que estrenó en la visita de Estado que realizó en julio a Reino Unido. Nos referimos al vestido estilo trench de Burberry realizado en crepé con revés de raso y detalle de hebilla que llevó en su encuentro con Carlos y Camilla en Clarence House y en su visita al parlamento. Su precio es de 1.095 euros.

Para completar su estilismo, Doña Letizia ha estrenado una cartera de mano roja de la firma asturiana Reliquiae que también tiene en negro. Realizado en piel de napa, se caracteriza por sus formas geométricas y ergonomía que permite utilizarlo como bolso de mano o bolso de hombro con cadena. Cuesta 530 euros y puede adquirirse en la web de la marca. Los salones, de charol burdeos, son los Lodi que tiene desde hace ya varios años.

La Reina con el nuevo director de la OMS. (Efe)
La Reina con el nuevo director de la OMS. (Efe)

Esta vez ha preferido dejar su misterio anillo verde en cada y como únicas joyas ha llevado unos pendientes de plata con una piedra granate cuya procedencia se desconoce. Se los vimos por primer vez tras la proclamación de Felipe VI, y desde entonces se han convertido en una opción recurrente para la Reina, sobre todo para aquellos looks de rojo.

A su llegada a la sede de la OMS, y debido a las bajas temperaturas de Ginebra, la Reina llevaba un abrigo beis con solapas y cinturón blanco. Es una pieza que estrenó a finales del año pasado y que ha lucido ya en bastantes ocasiones. Tal como ha confirmado la propia firma, pertenece a Carolina Herrera.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios