Logo El Confidencial

Letizia recurre al socorrido (y aburrido) gris tras su polémico minivestido

Hemos pasado de verla enseñando pierna con aquel veraniego vestido de volantes blancos de Teresa Helbig totalmente inadecuado para la ocasión a tenerla con un estilismo aburrido

Último acto de la semana para los Reyes. Este viernes, don Felipe y doña Letizia han presidido la reunión del patronato de la Biblioteca Nacional. Allí han sido informados de la evolución de la institución en los últimos años, así como de los principales objetivos a alcanzar sobre dos ejes fundamentales: el valor del patrimonio y los retos de la economía del conocimiento en la sociedad actual. Tras la polémica vivida esta misma semana con la elección de vestuario de la Reina para la entrega del Premio Francisco Cerecedo, parece que Letizia ha querido mostrar un perfil más bajo y ha recuperado de su armario un conjunto de lo más formal.

Así pues, hemos pasado de verla enseñando pierna con aquel veraniego vestido de volantes blancos de Teresa Helbig totalmente inadecuado para la ocasión a tenerla con un estilismo aburrido. Con Letizia no hay término medio. Se trata de un dos piezas realizado en lana virgen gris marengo firmado por Hugo Boss y formado por pantalón 'slim fit' y blazer jaspeada de manga larga y corte asimétrico. Lo estrenó en febrero en un foro contra el cáncer y desembolsó por él un total de 649 euros.

Los Reyes en el acto. (Gtres)
Los Reyes en el acto. (Gtres)

Lo repitió en el XII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo celebrado en La Rioja en mayo, justo después de aparecer cual estrella de Hollywood en Holanda con aquel impresionante vestido rojo pasión de Stella McCartney. Si nos fijamos en los tiempos, parece que doña Letizia utiliza este conjunto de Hugo Boss tras lucir un look polémico o explosivo, como para 'amansar a las fieras'.

Para completar su look, doña Letizia ha elegido la cartera de mano realizada en animal print de la diseñadora Lidia Faro y se ha calzado unos nuevos salones tipo mocasines en ante gris que pertenecen a Magrit. Como joyas, se ha decantado por unos discretos pendientes formados por tres aros de distinto tamaño unidos por una barra de brillantes. Los tiene desde 2008 y su procedencia es todo un misterio.

Esto es todo por esta semana. Volveremos a ver a la Reina el próximo martes, cuando acuda junto a don Felipe a visitar la localidad murciana Caravaca de la Cruz con ocasión de la celebración del Año Jubilar.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios