Noticias Reina Letizia: La miradita de Cospedal a la falda de estreno de doña Letizia. Blogs de Reina Letizia

La miradita de Cospedal a la falda de estreno de doña Letizia

Tras la foto grupal, don Felipe y doña Letizia se han adelantado para regresar a palacio. Ha sido en ese momento cuando Cospedal ha aprovechado para echarle un repasito

Nuevo acto para los Reyes. Este jueves, don Felipe y doña Letizia han presidido la reunión constitutiva de la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. Este organismo es el encargado de impulsar y coordinar las actividades que se llevarán a cabo en relación con esta celebración.

Tras un encuentro en uno de los salones del Palacio de la Zarzuela, los participantes del evento, entre los que se encontraban Soraya Sáenz de Santamaría o Dolores de Cospedal, han posado en los jardines. Y ha sido precisamente la ministra de Defensa la que nos ha dejado con la imagen más curiosa del día. Tras la foto grupal, don Felipe y doña Letizia se han adelantado para regresar a palacio charlando con la vicepresidenta. Ha sido en ese momento cuando Cospedal ha aprovechado para echarle un repasito al look de la Reina, en el que destacaba una prenda de estreno.

Los Reyes en el acto. (EFE)
Los Reyes en el acto. (EFE)

Nos referimos a una falda evasé con diseño de pata de gallo en blanco y negro con detalles rojos y cinturón negro. La firma Hugo Boss y está disponible en la web de la firma alemana por 239 euros. Doña Letizia ha combinado su recién estrenada adquisición con un conjunto 'twin set' en color rojo a juego con el estampado de la falda. Se trata de un conjunto correcto, aunque creemos que el cárdigan le resta formalidad. Una blusa de seda o una americana hubieran sido mejores opciones, pero ya sabemos que Letizia adora las rebecas... Suerte que en esta ocasión no la llevaba remangada.

La Reina en las puertas de Zarzuela. (EFE)
La Reina en las puertas de Zarzuela. (EFE)

Como complementos, la esposa de Felipe VI se ha puesto unas medias cristal negras y unos salones, también de Hugo Boss, con efecto piel de cocodrilo. La Reina ha rescatado de su joyero unos pendientes que hacía mucho que no le veíamos. Son los de Links of London, están realizados en plata y topacios blancos e inspirados en los huevos de la esperanza, unos símbolos muy importantes y atractivos de la cultura rusa. Cuestan 328 euros y también los tiene la duquesa de Cambridge.

Volveremos a ver a la Reina el viernes, cuando presida la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real. Como siempre en Vanitatis encontrarás todos los detalles de sus looks.

Primer plano de la Reina. (EFE)
Primer plano de la Reina. (EFE)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios